Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Numerología: descubre el significado del 333 y cómo usarlo a tu favor

Esta secuencia de números está asociada a la buena suerte. Descubre qué significa ver el número 333 de forma frecuente.

Este es el significado del 333, según la numerología. Foto: Shutterstock
Este es el significado del 333, según la numerología. Foto: Shutterstock

Esta secuencia de números está asociada a la buena suerte. Descubre qué significa ver el número 333 de forma frecuente.

La numerología es una práctica que junto al Feng Shui y la astrología, ayuda al ser a darle una orientación a su vida, según la creencia espiritual y esotérica. Su origen se remonta a la época de Pitágoras, cuando definió la relación mística entre los números, las letras y los patrones y su influencia en el universo. Este matemático creía que un simple dígito podía determinar las vibraciones espirituales del ser.

De acuerdo con expertos, el estudio de la numerología ayuda a conocer la forma en que los números definen las vibraciones de los seres vivos e interactúan con la forma de actuar de las personas y predicen su futuro.

Esta práctica también se puede utilizar en el hogar para determinar qué tan buena o positiva es su energía o si por el contrario, tiene elementos que no están permitiendo el flujo adecuado de las energías y están trayendo estancamientos a nuestros proyectos.

En esta creencia, existen números repetidos que son muy poderosos en diversos aspectos de la vida. Uno de ellos es el 333, cuyo significado varía dependiendo de las culturas y religiones. 

“Los números angélicos son mensajes de los ángeles de la guarda que aparecen en forma de secuencias especiales de números. La triple repetición de un número significa que el mensaje es particularmente fuerte y el efecto del número único se hace evidente”, explica el portal Glamour México.

La religión católica establece que el 333 tiene un significado bíblico muy particular porque representa a la Santísima Trinidad y las tres áreas que la conforman: mente, cuerpo y espíritu. En esta religión, el número 3 es considerado como perfecto, pues puede encontrarse en múltiples referencias bíblicas. 

Según diversos guías espirituales, el número tres tiene una relación con el amor, advirtiendo nuevos comienzos y buena suerte en lo que respecta a parejas sentimentales. Lo anterior, debido a que el 333 está relacionado con la idea de las almas gemelas.

Se dice que cuando una pareja se encuentra con este número de forma frecuente significa que Dios les está enviando una señal de que están destinados a estar juntos en pareja de por vida. 

Por otra parte, gracias a su perfección espiritual, otros expertos en el esoterismo creen que este número comunica que vas por el camino correcto y solo debes seguir la línea para alcanzar tus objetivos de forma satisfactoria.

“El significado del número angélico 333 es muy positivo. Representa suerte y crecimiento e indica que actualmente te encuentras en un momento álgido de tu vida. Esto no significa que no puedas ir a más, pero en este momento estás viviendo una situación muy buena que te hace feliz”, indica el medio citado