Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Feng Shui: ¿qué hacer y qué evitar con tu bolso para atraer el dinero?

El Feng Shui revela lo que se debe hacer con un bolso, y todo aquello que se debe evitar para apartar las energías negativas y conseguir el dinero que tanto se anhela.

¿Por qué no debes dejar tu bolso en el suelo? 5 trucos para atraer el dinero, según el Feng Shui. Foto: Shutterstock
¿Por qué no debes dejar tu bolso en el suelo? 5 trucos para atraer el dinero, según el Feng Shui. Foto: Shutterstock

El Feng Shui revela lo que se debe hacer con un bolso, y todo aquello que se debe evitar para apartar las energías negativas y conseguir el dinero que tanto se anhela.

El Feng Shui “está basado en algunos principios de la metafísica china que busca la armonía general del individuo con su entorno”, según ‘National Geographic’; y aunque muchas personas o relacionan con la correcta organización de los espacios para mejorar el flujo de las energías, también aplica en algunos otros objetos, entornos o ambientes, para lograr el mismo objetivo.

Precisamente, muchas de los artículos que tenemos cerca, el estado en el que se encuentran o el modo en el que los acomodamos, influyen en la llegada de buenas noticias, la prosperidad, la abundancia, el éxito en lo sentimental, entre muchos otros factores, gracias a las vibras positivas que se atraen.

Al respecto, el portal ‘es-fengshui.com’ da a conocer algunas de las cosas que se deben hacer y lo que se debe evitar con el bolso, pues gracias a esto se permite o se fomenta la llegada de dinero a tu vida; te contamos algunas de ellas para que puedas aplicarlas y beneficiarte en el ámbito económico.

No lo pongas en el suelo

Por costumbre, muchas personas suelen poner el bolso en el suelo, bien sea en restaurantes o baños, sin embargo, esta es una de las acciones más perjudiciales cuando se trata de atraer dinero; es por esta razón que debe estar lo más elevado posible y jamás en el piso.

Siempre tenlo organizado

La limpieza es lo más importante para el Feng Shui, y esto aplica también para los bolsos; se debe evitar guardar mugre, envolturas de alimentos, papeles arrugados, entre muchos otros elementos que puedan generar suciedad o desorden.

Cuidado con las monedas

Cuando te entregan monedas, probablemente tendrás la costumbre de guardarlas en el fondo del bolso sin importar dónde caigan. Asegúrate de guardarlas en un bolsillo especial para ello, o en un monedero, no solo por la gran cantidad de malas energías que puedes repeler, sino porque será mucho más útil para ti a la hora de buscarlas y usarlas.

Guarda objetos necesarios

Lo ideal es que siempre puedas estar preparado para lidiar con sorpresas financieras, para ello, es indispensable que tengas guardados en tu bolso objetos que son necesarios o muy útiles, como lo son un bloc de notas, un bolígrafo, entre otros.

Escoge muy bien el bolso

El bolso que elijas puede influir en gran medida en las energías positivas que atraes, por ende, no debes fijarte solo en su estilo o marca, es importante que sea cómodo (que no se escurra del hombro), y que tenga suficientes compartimientos para todas las cosas que necesitas guardar en el mismo.

Cuidado con el color

El bolso debes comprarlo según el color de tu riqueza personal, aunque también hay algunos tonos de referencia que son muy recomendados por los profesionales, como lo son el negro, el azul, el blanco y el rojo.