Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Numerología: estos son los números sagrados para atraer el dinero

Usa estos códigos sagrados para hacer que el dinero llegue a tu vida.

Números sagrados para atraer el dinero, según la numerología. Foto: Shutterstock
Números sagrados para atraer el dinero, según la numerología. Foto: Shutterstock

Usa estos códigos sagrados para hacer que el dinero llegue a tu vida.

La numerología es una práctica esotérica que se basa en la creencia de que los números tienen un significado simbólico y espiritual. Según la numerología, cada número tiene una vibración específica que puede ser utilizada para entender y promover ciertos aspectos de la personalidad, el destino y el propósito de una persona.

Según el portal especializado Numerologia.com, esta práctica “trata de establecer una relación mística entre los seres vivos y los números. De esta forma los números que aparecen constantemente en nuestras vidas te utilizan como base para predecir el futuro o acontecimientos pasados”. 

Números sagrados para atraer el dinero, según la numerología. Foto: Shutterstock
Números sagrados para atraer el dinero, según la numerología. Foto: Shutterstock

La numerología utiliza una variedad de métodos para interpretar los números, como la fecha de nacimiento, el nombre completo y otros datos personales. Estos números se suman y se reducen a un número de uno o dos dígitos, que se utiliza para proporcionar información sobre la personalidad y el destino de una persona.

“Los números están asociados directamente a nosotros, ya sea a través de nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad, la altura o el peso, el número de la calle donde vivimos, el número de hermanos o la cantidad de letras de nuestros nombre”, exponen los expertos. 

Muchas personas utilizan la numerología para propiciar que las finanzas y la economía estén a su favor. De hecho, según el portal Clarín, existen códigos sagrados es decir combinaciones numéricas que pueden ayudar a traer el dinero.

“Los códigos sagrados son dueños de una alta vibración que no sólo nos guía a conseguir metas, sino que, también, bloquean malas ondas”, expone. Lo anterior, debido a su poder que trabaja en función de la atracción de la energía positiva. 

Los expertos indican además qué estos códigos no están establecidos Salazar; ya que se trata de los recursos preferidos de los Ángeles para comunicarse. Incluso, muchas personas acuden a la numerología para invocar a sus seres de luz para que los guíe en el camino de la vida. 

Para activar estos códigos sagrados, se debe visualizar la meta que se desea alcanzar y repetir el número de acuerdo a la necesidad 45 veces seguidas. Al terminar, se debe recitar la frase “gracias por las bendiciones recibidas” un total de tres veces. 

Los códigos sagrados para cada necesidad 

  • Código de desbloqueo de la prosperidad: 79
  • Código para limpiar el terreno de la prosperidad: 773
  • Código para activar un milagro de prosperidad: 4418
  • Código para abrir caminos: 691
  • Código para conseguir el empleo deseado: 16700
  • Código para tener éxito en el empleo: 52511
  • Código para que el dinero fluya hacia nosotros: 1122
  • Código para atraer clientes en un negocio: 71588
  • Código para mejorar la situación económica: 5701
  • Código para liberarnos de problemas económicos: 608

Cabe destacar que la numerología se ha utilizado durante siglos en muchas culturas diferentes, incluyendo la egipcia, la griega y la china. Aunque no hay evidencia científica que respalde la efectividad de la numerología, muchas personas encuentran valor en ella como herramienta para la autoexploración y el crecimiento personal.