Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Éxito en el amor según tu signo

¿Este año empezó con el pie izquierdo para ti?, descubre si cambiará tu rumbo.

Si no estás listo, ¿cómo esperas que llegue el amor?. Foto: Shutterstock
Si no estás listo, ¿cómo esperas que llegue el amor?. Foto: Shutterstock

¿Este año empezó con el pie izquierdo para ti?, descubre si cambiará tu rumbo.

El amor es una parte importante para algunas personas, pues la mayoría buscamos a alguien con quien podamos compartir el resto de nuestra vida, con quien haya química, fidelidad, honestidad y, sobre todo, amor.

Lo cierto es que nuestro signo sabe qué es lo que nos conviene y los astros nos muestran en qué momento va a llegar la persona indicada.

¿Cuál será tu éxito en el amor?

- Aries

Para los amigos de Aries el amor se encuentra próximo. Si has soñado con una persona que te dé amor, te comprenda y te acompañe en el camino de la vida, no te preocupes que este año te traerá lo que tanto anhelas.

- Tauro

Este año Venus está alumbrándote, lo cual quiere decir que la persona indicada no demora en llegar. Además, el sentir mariposas en la panza (lo cual creías imposible), sucederá.

- Géminis

Las variaciones durante este año, serán pocas. Sin embargo, si te encuentras en una relación, te sentirás estancado/a y puedes llegar a pensar que no hallarás la salida, pero la solución está en conversar y encontrar el equilibrio. Si o tiene pareja, será el año de las aventuras, pero nada estable por ahora.

- Cáncer

Si te sentías en el vacío total por no poder superar una relación del pasado, por fin cerrarás ciclos y esto te llevará a poder vivir tu relación actual en plenitud.

- Leo

Si te encuentras en una relación, las cosas fluirán con tu pareja y en general te sentirás con el complemento perfecto. Si estás sin compañero/a sentimental, deberás cerrar ciclos antes de que una persona aparezca y puedas hacerle daño con cosas del pasado.

- Virgo

No te gustan las relaciones largas o depender de alguien más, por eso tendrás un buen tiempo para darte cuenta si lo que quieres es vivir tu vida en soledad o entregarte a alguien de forma sincera y no solo en palabras, ya que por esto es que nada ha fluido en tu vida. Deja la dualidad de lado y decídete a tener una sola cara con las personas que te rodean.

- Libra

Haz buscado complacer a todo el mundo y te has dejado de lado a ti, debes volver a encontrarte para encontrarte en estado óptimo cuando llegue alguien a tu vida o si no volverás a caer en el “dar y no recibir”.

- Escorpio

Las cosas en el amor no te han fluido debido a que eres una persona egocéntrica y lo más complicado de esto, es que no lo aceptas. Debes ser más humilde para que así llegue una persona a tu vida. Aunque no lo creas, tus parejas han sido el reflejo de lo que realmente eres.

- Sagitario

Neptuno se encuentra ante ti y es algo que no debes aprovechar, pues más que necesitar por ahora a alguien a tu lado, lo que necesitas es crecer personalmente y aprender a valorar a las personas que en este momento te rodean. Cuando hayas aprendido eso, llegará la persona indicada.

- Capricornio

Haz pasado por cosas realmente difíciles y el amor ha golpeado hasta tu autoestima, pero esto quedará en el pesado. Si realmente has hecho las cosas bien, una persona acorde a tus deseos está por llegar. Si por el contrario has tenido errores, el tiempo te servirá para reflexionar y más que todo, valorarte. ¡Eres increíble!

- Acuario

La relación que tienes en este momento pasará por momentos difíciles y solo saldrán victoriosos si realmente se corresponden y comprenden, de no ser así, todo llegará a su fin. Si aún no ha llegado alguien a tu vida, es precisamente el reflejo de las inseguridades que has venido presentando que te están bloqueando sentimentalmente.

- Piscis

Aunque eres una persona tierna y romántica, recuerda que todo se basa en la sinceridad, pues de nada sirve que de palabra ames si realmente en tu corazón hay confusión. Aclara tus dudas para que llegue quien realmente te va a corresponder.