Por: Karen Benavides • Colombia.com

Feng Shui: ¿cómo decorar el árbol de Navidad para atraer dinero y buena racha?

Estás a tiempo para elegir los adornos correctos para tu árbol de Navidad; te contamos cómo debes decorarlo para atraer dinero, prosperidad, amor, buena racha y muchas cosas más.

Feng Shui: ¿qué debe llevar tu árbol de Navidad para tener buena racha?. Foto: Shutterstock
Feng Shui: ¿qué debe llevar tu árbol de Navidad para tener buena racha?. Foto: Shutterstock

Estás a tiempo para elegir los adornos correctos para tu árbol de Navidad; te contamos cómo debes decorarlo para atraer dinero, prosperidad, amor, buena racha y muchas cosas más.

Desde noviembre, son muchas las personas que comienzan a sentir la magia de la Navidad, por lo cual es común ver una gran cantidad de hogares con decoración incluso en este mes; luces, adornos, árbol de Navidad, y todo tipo de artículos comienzan a ser un artículo más de la casa por un periodo de tiempo, por lo cual se debe garantizar que no interfieran con el flujo energético que se ha creado hasta el momento.

Para quienes desconocen a qué nos referimos, se trata de las teorías del Feng Shui, que se basan en encontrar el correcto equilibrio de las energías que puede haber en un espacio, siendo la razón por la que muchos individuos revisan con cuidado lo que ponen en cada una de las zonas de sus casas, y el lugar en el que lo ubican.

La Navidad no se queda atrás en lo que respecta a esta disciplina, y el portal ‘Tu Hogar Feng Shui’ se encarga de demostrarlo, pues comparte algunos consejos sobre cómo debes decorar el árbol de navidad, para que aquellos que ya están pensando en hacerlo puedan estar tranquilos con los resultados o el impacto que esto tendrá en su vida. Te contamos qué puedes ponerle, según lo que deseas atraer.

Bolas de colores

Las bolas de colores simbolizan las manzanas y los frutos que se solían colgar en los primeros árboles de Navidad que existieron, lo cual se usaba como buen augurio para que las cosechas venideras fueran abundantes. Estos objetos también cumplen la misma función y pueden ayudarte a tener mucha prosperidad, especialmente las rojas y las doradas.

Adornos de regalos

Colgar regalos en versión miniatura en el árbol, representa la disposición que tienes de recibir lo que sea que traiga el universo para ti, por ende, te ayudarán a obtener sorpresas positivas o buena racha inesperada.

Adornos de peces y monedas chinas

En el Feng Shui, los peces son activadores de la abundancia, por eso, puedes ponerlos en el árbol para que a tu vida llegue dinero, especialmente en color dorado; también son una buena opción las monedas chinas, anudadas con un lazo rojo, que cumplen el mismo objetivo.

Arroz y trigo

En Año Nuevo y Navidad, estos dos ingredientes son muy populares, y se debe a que son relacionados con la prosperidad, al simbolizar las cosechas. También puedes ponerlos en el árbol, en bolsas o sacos, o ponerlos directamente sobre el mismo.

Ángeles

Si lo que necesitas es protección, fe, y confianza en tu corazón, los adornos de ángeles pueden ser tu mejor opción; te ayudará a obtener todo aquello que anhelas y a superar las situaciones más difíciles que se han presentado durante los últimos días.

Campanas y cascabeles

Las campanas y los cascabeles están asociados con la celebración, la alegría, los reencuentros y la ilusión, por ende, no está de más ponerlos en tu árbol para aprovechar su poder. Al ponerlas, debes hacerlas sonar.

Duendes, corazones y aves

Los duendes, siendo criaturas mágicas de algunas leyendas, terminaron siendo nombrados como protectores de la Navidad, por algunas culturas, por ende, se les pone en el árbol para atraer la buena racha. Los corazones, por su parte, ayudan con los temas sentimentales, así como las aves, pues son activadoras para atraer o fortalecer la relación de pareja.

Estrella y lista de deseos

El Feng Shui recomienda poner en el árbol una lista con tus deseos para el próximo año (una hoja por cada miembro de la familia), atados con un listón rojo. Y para finalizar, la popular estrella, que representa la estrella que iluminó el camino de los Reyes Magos, y que también puede aclarar el tuyo, para conseguir todo aquello que te propusiste.