Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Foto de un bautizo se volvió viral por la aparición de una “señal divina”

Una extraña aparición en la foto de un bautizo se volvió viral en redes sociales, pues mientras algunos la consideran una señal divina, otros afirman que se trata de un montaje.

Revelación divina o montaje: esto fue lo que apareció en la foto de un bautizo. Foto: Shutterstock
Revelación divina o montaje: esto fue lo que apareció en la foto de un bautizo. Foto: Shutterstock

Una extraña aparición en la foto de un bautizo se volvió viral en redes sociales, pues mientras algunos la consideran una señal divina, otros afirman que se trata de un montaje.

La existencia de Dios y de todos los hechos que lo rodean para muchos sigue siendo un tema muy cuestionable, considerando que no existen pruebas lógicas, sólidas y coherentes y que se trata de ideologías infundadas por el mismo ser humano para el control de una gran parte de la población; no obstante, son muchas las personas que mantienen fielmente sus creencias, y confían plenamente en milagros y apariciones divinas que son material probatorio suficiente.

Al respecto, un nuevo hecho misterioso ha logrado conmocionar a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, luego de que la fotógrafa María Silva Salles fuera contratada por una familia originaria de Córdoba, España, para captar los maravillosos momentos del bautizo de su hijo Valentino, y compartiera el extraño hecho que allí sucedió.

Este pequeño niño recibió el sacramento en la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Córdoba, y Silva tuvo que estar presente durante toda la ceremonia para no perderse ninguno de los acontecimientos que debían quedar perfectamente registrados, para que estas personas quedaran contentas con su gran trabajo a nivel fotográfico.

No obstante, aunque todo transcurrió con completa normalidad ese día, jamás imaginó lo que encontraría después mientras revisaba foto por foto para escoger las mejores; todo se trata de una inexplicable aparición en una de las fotografías, mientras Valentino recibía el agua bendita, la cual caía por su cabeza.

Tal como se puede observar en las imágenes, en la caída del agua se forma una especie de rosario, pero lo más evidente es la cruz que se desprende justo al final; ante dicho hecho, son muchas las personas que han atacado a esta fotógrafa española por el mismo medio por el que fue compartida la foto, calificando la escena como un engaño y un simple montaje por parte de la mujer.

Sin embargo, algunos otros también han salido en su defensa, tratándose de quienes profesan la religión católica, explicando que se trataría de una “señal divina” sobre una labor muy importante que ese niño tendría en la vida. Por su parte, aquellos que mantienen una posición imparcial lo califican como una simple casualidad y una fotografía tomada en el momento correcto.

“Primero, eso se nota que es un montaje, y segundo, si Dios es tan poderoso, ¿no sería más práctico acabar la pandemia, terminar con el problema, que manifestarse en una imagen que no ayuda en nada?”, “a mí no me convence por la forma curva de caer el agua”, “hermoso momento, Dios bendice ese bebe”, fueron algunas de las reacciones tras la difusión de la fotografía.