Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mhoni Vidente habla de Vladimir Putin y dice que está “poseído por el demonio”

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, afirma que el presidente ruso Vladimir putin está “poseído por el demonio”, y que su rostro lo comprueba.

Vidente asegura que Putin está “poseído por el demonio” y revela las razones. Foto: Shutterstock /Instagram @leadervladimirputin
Vidente asegura que Putin está “poseído por el demonio” y revela las razones. Foto: Shutterstock /Instagram @leadervladimirputin

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, afirma que el presidente ruso Vladimir putin está “poseído por el demonio”, y que su rostro lo comprueba.

Recientemente, la pitonisa cubana Mhoni Vidente, radicada en México, preocupó a sus seguidores en su canal de YouTube con lo que denominó “profecías del apocalipsis”, pues aseguró que el próximo 21 de marzo sería el inicio del fin del mundo, debido a que se daría una guerra entre ángeles y demonios que haría que sucedan eventos catastróficos y trágicos en la humanidad.

“El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles contra Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad” fueron las palabras de la astróloga; y es que, además, ha asegurado que el diablo ya se encuentra en la Tierra, y se estaría manifestando a través del líder ruso Vladimir Putin.

De hecho, en una entrevista realizada por el medio ‘El Heraldo de México’, Mhoni Vidente dio a conocer que el presidente ruso es “el tercer anticristo” y “la reencarnación de Napoleón”, teniendo en cuenta que los anticristos son hijos de ‘Luzbel’ o ‘Lucifer’ y él ha sido poseído por uno de ellos.

Pero, ¿a qué se deben estas afirmaciones? La experta en clarividencia dice que estos hechos son evidentes por los cambios que tuvo en su rostro y la forma en la que comenzó a actuar desde hace algún tiempo, lo cual no sucedía anteriormente y hace que el cambio sea mucho más notorio.

“Cambió su imagen, cambió su forma de ser desde noviembre del año pasado que yo lo vine observando, sus rasgos; tiene 69 años y parece de 50, es del signo Libra, 9 de octubre del 52. Ahí te das cuenta que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, cambió sus rasgos… Luzbel es tan sabio, tan fuerte, es tan semejante a Dios que entra completamente en el espíritu del presidente y ya no es el presidente que fue antes”, comenta.

Además, agregó que “ya es otra persona, no va a entender razones, quiere gobernar parte del mundo y está en una estrategia de guerra total”. Sin embargo, hay algo que para muchos es aún más preocupante, pues no estaría actuando solo, y tiene algunos aliados del mal que lo ayudarán a cumplir con su objetivo.

“Faltan sus aliados, faltan los aliados del anticristo; tiene 7 aliados que son los 7 demonios cabalísticos que van a estar cerca del presidente de Rusia para ayudarlo a conquistar el mundo completamente… son varias personas que los demonios van a empezar a escoger para unírsele, hacerlo más fuerte, y hacer un bloque opositor contra el bien y el mal”.

¿Qué hacer para protegerse? En estos tiempos complicados de guerra celestial, la vidente recomienda tomar todas las acciones necesarias para estar seguro, así como vestirse de blanco y utilizar agua bendita para que el demonio pueda estar lo más alejado posible de tu vida.