Halloween: 3 poderosas oraciones para pedir protección para los niños

Hay 3 oraciones que puedes rezar en Halloween, y en cualquier otro momento del año, para pedir protección para tus hijos, y para todos los niños del mundo.

Halloween: 3 oraciones para que los niños estén siempre protegidos. Foto: Shutterstock
Halloween: 3 oraciones para que los niños estén siempre protegidos. Foto: Shutterstock

Hay 3 oraciones que puedes rezar en Halloween, y en cualquier otro momento del año, para pedir protección para tus hijos, y para todos los niños del mundo.

Halloween es una de las épocas favoritas por los niños, por la posibilidad que tienen de disfrazarse y salir a las calles a pedir dulces; no obstante, también es una de las fechas en las que corren más peligros, teniendo en cuenta las aglomeraciones y, en ocasiones, los descuidos de sus propios padres, que los hacen caer en manos de personas malintencionadas.

Es por esa razón que se hace necesario reforzar los cuidados para los más pequeños, además de ponerlos en manos de Dios para que siempre estén protegidos; hoy te enseñamos 3 poderosas oraciones con las que puedes pedir por tus hijos, y por todos los niños del mundo, este 31 de octubre, o en cualquier momento del año, compartidas por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración 1

En primer lugar, te damos a ti Dios Todopoderoso, toda la gloria, porque tu bondad nos cubre cada día, y en tu reposo encontramos paz. Asimismo, mi Señor amado, te pido que envíes a tus ángeles para que resguarden la vida de cada niño en la tierra.

También te pedimos que tu presencia vaya delante de ellos, acompañándolos a cada paso, porque eres Omnipresente, y te encuentras en todo lugar, día y ocasión. Por consiguiente, que tu amparo los acompañe, cubriéndolos así de todo mal. Amén.

Oración 2

Porque eres mi Dios Todopoderoso, a ti clamo hoy, pidiendo que tu amparo y favor cubra a todos los niños. Asimismo, mi Señor, guíalos por tus caminos y bendice sus vidas, y que ellos puedan encontrar en ti, la fortaleza y el sustento que necesitan.

También mi señor, te ruego que a cada instante de sus vidas, seas tú el Padre que necesitan, debido a eso, corrígelos con tu perfecto amor, y aparta toda iniquidad de sus vidas. En el nombre de Jesús te lo pido, porque tú eres nuestro guardador. Amén.

Oración 3

Mi Dios te alabo y bendigo tu nombre, ya que reconozco que en ti está el poder y el dominio de todo, por ello, levanto a ti clamor, pidiéndote que cubras con tu sangre preciosa a cada niño que hay en cada pueblo o nación.

También trae a ellos de tu benevolencia, dando así a cada uno de ellos, bienestar y seguridad, porque en ti encontramos paz y un refugio seguro de la maldad del mundo. Ya que tus misericordias son nuevas cada día, te ruego que traigas el sustento a cada pequeño necesitado; igualmente, suple todas sus necesidades. En el nombre de Jesús te lo pido. Amén.