Colombia.com Bogotá Domingo, 08 / Sep / 2019

Horóscopo: 08 septiembre trae un mensaje para ti por medio de Josie Diez Canseco

Poco a poco tus preocupaciones se van a ir alejando y todo se solucionará.

El horóscopo te sorprenderá. Foto: Colombia.com
El horóscopo te sorprenderá. Foto: Colombia.com

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu relación afectiva tendrá prioridad, te preocuparás por los sentimientos y aflicciones del ser amado, analizaras tu comportamiento y le dedicarás la atención que merece. Número del éxito, 3.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tus sentimientos ya están claros y tomarás una decisión, lo harás con madurez y serenidad, no te dejarás presionar por promesas y te mantendrás firme. Número del éxito, 16.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy el amor y las promesas se renovarán, retomarás tus planes para una relación más estable con mucha seguridad en tus sentimientos y de lo que quieres para tu futuro. Número del éxito, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Confía en tu intuición para tus asuntos sentimentales, te ayudará a realizar los cambios que tu relación necesita para salir de la rutina y rescatar la ilusión. Número del éxito, 15.

Te puede interesar: ¡Ojo con esto! Identifica si tu pareja te ama o solo quiere controlarte

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La felicidad volverá a tocar tu puerta, un nuevo amor muy pasional e intenso llegará a tu corazón, olvidarás las decepciones y te dejarás llevar por tus emociones. Número del éxito 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Nuevas responsabilidades no te permitirán cumplir con tu promesa, no te angusties, tu pareja te comprenderá y no tendrá inconveniente en postergar los planes que habían hecho. Número del éxito, 2.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Alguien de tu pasado regresará provocando mucha inseguridad en tu pareja, evita situaciones confusas que terminarían con tu tranquilidad y lo lamentarías mucho. Número del éxito, 8.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Trata de despejar tu mente de preocupaciones, aprovecha que hoy el amor te dará sorpresas y alegrías, tu pareja te demostrará que cuentas con su apoyo incondicional. Número del éxito, 1.

Te va a gustar: ¿Cómo salir de una tusa sin importar el signo que seas?

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te mostrarás más tolerante y abierto al diálogo, la conversación con tu pareja será serena y sincera, de esta experiencia aprenderás a no sacar conclusiones precipitadas. Número del éxito, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu entusiasmo y la gran energía que proyectas atraerán, pero cuidado, no todos valdrán la pena, tienes que ser más selectivo para no decepcionarte más adelante. Número del éxito, 10.

ACUARIO: 22 ENE – 17 FEB.: amanecerás muy sensible y con ganas de tocar temas olvidados, no eches a perder tu buen momento recordando problemas pasados, olvida y disfruta del amor. Número del éxito, 5.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Volverás a tener el control de tus emociones y encontrarás soluciones favorables para tus problemas sentimentales, tus decisiones serán firmes y recuperarás la tranquilidad. Número del éxito, 20.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720