Actualización: Sáb, 13 / Jul / 2019 10:49 am
Colombia.com Bogotá Vie, 12 / Jul / 2019 4:00 pm

Horóscopo: 13 de julio el mensaje a través de Josie Diez Canseco

Estos signos pasarán por un período de indecisión y confusión ¿estará el tuyo entre estos? Descubre el mensaje de tu signo para el este sábado 13 de julio 

Horóscopo: 13 de julio el mensaje a través de Josie Diez Canseco
Esto es lo que te deparan los astros para este sábado 13 de julio. Foto: Colombia.com

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Enfrentarás algunos contratiempos dentro de tu relación sentimental, la confusión se apoderará de tus sentimientos y te opondrás rotundamente a las ideas de tu pareja. Lograrás sobresalir profesionalmente. Número de éxito 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El positivismo se apoderará de ti hoy, lograrás cosas buenas en tu relación sentimental sin mucho esfuerzo y disfrutarás de la compañía de tu pareja. Tu economía sufrirá un descenso debido a gastos inesperados. Número de éxito 21.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Despertarás con el deseo de realizar cambios en tu vida sentimental, actuarás impulsivamente y obviarás las decisiones de tu pareja, ten cuidado, tu egocentrismo puede traerte complicaciones. Se presentarán pequeñas disputas con compañeros de trabajo, tómalas con calma. Número de éxito 3.

Te gustaría leer también: ¿Cuáles son los signos más mujeriegos?

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Pensarás que te encuentras en medio de un infierno debido a las discusiones que surgirán hoy con tu pareja, pero al terminar el día la paz regresará a tu romance. Un compañero de trabajo sembrará dudas acerca de tu desempeño, será mejor que lo evites. Número de éxito 1.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estarás muy exigente con tu pareja y le pedirás cosas que le serán imposibles cumplir, ten cuidado hoy podrías alejar definitivamente al amor de tu vida. Gracias a tu perseverancia lograrás obtener el puesto deseado. Número de éxito 16.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Descubrirás que entre las personas que se encuentran muy cerca de ti, existe alguien que está influenciando negativamente en los sentimientos de tu pareja, actuarás de inmediato y tratarás de alejarla. Número de éxito 11.

También te pudiera interesar leer: ¿Cómo encontrar pareja según el Feng Shui?

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Todo te favorecerá, iniciarás el día rodeado de sorpresas amorosas muy agradables, tu pareja te tendrá preparada detalles muy románticos y te propondrá formalizar la relación. En tu centro laboral lograrás alcanzar méritos profesionales admirables. Número de éxito 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás muy atento con la salud de tus familiares y de tu pareja, hoy disfrutarás de una cálido ambiente hogareño. En asuntos laborales la suerte no te acompañará, actúa con cautela. Número de éxito 15.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Será un día muy agitado, asistirás a una reunión de amigos y pasarás agradables momentos, pero debes ser precavido con lo que digas sin querer puedes incomodar al ser amado. Estarás recargado de actividades, tranquilízate y ordena tus prioridades. Número de éxito 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy estarás muy comunicativo, te resultará fácil expresar tus deseos con ternura y delicadeza lograrás que la persona amada cumpla cada una de tus deseos. Te enfrentarás a una fuerte competencia laboral, no temas resultarás ganador. Número de éxito 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Demasiada cercanía con un amigo traerá problemas dentro de tu relación sentimental, hoy la persona amada desatará una escena de celos y deberás manejarla con astucia y paciencia. Evita gastar más de la cuenta. Número de éxito 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Aprovecharás el día y demostrarás al ser amado algunas de tus cualidades que permanecían ocultas, se sorprenderá pero a la vez sabrá retribuir a tus sentimientos. Después de muchos inconvenientes en el trabajo, la situación mejorará. Número de éxito 4.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720