Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Horóscopo: 14 noviembre trae un mensaje para ti por medio de Josie Diez Canseco

Confía porque los astros tienen grandes cosas para ti este jueves.

¿Amor, trabajo, dinero? Mira lo que tiene el destino para ti. Foto: Interlatin
¿Amor, trabajo, dinero? Mira lo que tiene el destino para ti. Foto: Interlatin

Confía porque los astros tienen grandes cosas para ti este jueves.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te sientes muy seguro de lo que vienes logrando en el amor, aunque esta actitud sea positiva aprende a escuchar al ser amado, tomar en cuenta sus opiniones será favorable para conservar la unión. Tus ideas serán muy creativas, apela a ellas para encontrar soluciones prácticas a los problemas laborales que te vienen preocupando, te ira muy bien. Número de éxito, 3.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No ocultes entre sonrisas tus inseguridades emocionales y la desconfianza hacia quien amas, expresa todo lo que sientes, te escuchará y hará lo posible por corregir sus errores, de ahora en adelante las cosas mejorarán. Pasará por tu mente buscar nuevas alternativas laborales, no te apresures, aún hay cosas pendientes que solucionar antes de cambiar de ocupación, paciencia. Número de éxito, 19.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tomaras como broma cualquier comentario de esa persona que llama tu atención, hoy tendrán la oportunidad de conversar y te mostraras irónico, matiza esa actitud con cierta dulzura, lograras ser considerado alguien muy especial. Terminaran los desacuerdos, por fin te darás cuenta que necesitas conciliar con tu entorno para obtener mejores resultados en tu labor. Número de éxito, 11.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sientes que nadie llena completamente tu corazón y esto te genera inseguridad emocional, alguien que estimas te brindara un buen consejo, escuchar sus palabras te devolverán la fe en que pronto llegara la persona ideal. Culminaras un ciclo muy bueno para ti, hoy te sentirás exitoso y ampliaras la visión de tu futuro económico tomando en cuenta nuevos retos profesionales. Número de éxito, 9.

Te puede gustar: Si buscas una pareja estable, ten cuidado con estos signos miedosos a la hora de amar

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Las insinuaciones de la persona que te interesa ya son bastante evidentes, pero ninguno se anima a dar el primer paso, no dejes que el tiempo desvanezca el encanto que existe y anímate a expresar lo que sientes, todo está en tus manos para encontrar la felicidad. El reconocimiento llegará para ti, no te dejes llevar por actitudes egocéntricas y mantén la humildad, será la clave para futuros éxitos. Número de éxito, 7.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No temas al cambio, hoy tendrás que elegir entre continuar con una relación llena de conflictos o una nueva posibilidad que renovara por completo tu panorama afectivo, cree en un nuevo amor y déjate llevar, no te arrepentirás. Cuidado, alguien intenta manipularte con comentarios negativos, date cuenta que solo busca perjudicar tu labor y aléjate, será lo mejor para ti. Número de éxito, 18.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te animaras a mostrarte distinto con quien amas, hoy volverás a retomar actitudes y comportamientos que lo conquistaron, se constante y persevera en esta nueva etapa, la recompensa será ver tu relación estable y consolidada. Tus actividades laborales demandaran mucho esfuerzo de tu parte, pide el apoyo que necesitas, requerirás ayuda para salir de este mal momento. Número de éxito, 21.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Muchas personas se han percatado del mal momento que vienes pasando en tu vida sentimental y decidirán apoyarte, recibirás atenciones y cariño de todo tu entorno, la alegría que disfrutaras te ayudara a recuperar los ánimos. Estas en el momento ideal para consolidar tu puesto laboral, cualquier pacto nuevo o convenio económico serán precedidas por el éxito. Número de éxito, 22.

Te puede interesar: Los hombres más agresivos, según su signo

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No te dejes opacar por el desánimo y la apatía, hoy la persona que te quiere hará todo lo posible por brindarte momentos agradables y tu actitud desinteresada podría herirlo, demuestra más tus sentimientos y disfrutarás plenamente de su cariño. Estudiaras detenidamente el porqué de los obstáculos que están surgiendo y encontrarás soluciones claras, desde ahora todo se tornara mucho más fácil en tu trabajo. Número de éxito, 10.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No te angusties, se paciente, la respuesta que esperas del ser amado demorara y lo más conveniente será tomarlo con calma, recuerda que la presión no te llevara a nada bueno y por el contrario tu comprensión le enseñará a valorarte. Estas dejándote llevar por el desánimo y no le prestas la atención necesaria a tus deberes, estas a tiempo de evitar una recarga laboral por descuidar algunas cosas. Número de éxito, 8.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: En más de una oportunidad tú pareja ha buscado conversar y expresar algunas de sus molestias, no obvies sus críticas constructivas y acepta que has cometido errores, cambia, por tu propia felicidad. Todo te está favoreciendo para que te animes por lo novedoso, no dilates más tu respuesta y arriésgate por esa opción, mejorarás tus ingresos por completo. Número de éxito, 16.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Sabrás encaminar tus sentimientos, aunque has estado entre dos opciones por fin te decidirás por una, espera un poco más para iniciar la conquista, el momento indicado no tardará en llegar. La dependencia económica te agobia y pensaras en nuevas alternativas, un negocio propio y viajes al extranjero serán ideas que rondaran tu mente, piénsalo porque pueden ser buenas. Número de éxito 13.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720