Horóscopo: 15 de junio trae un mensaje por medio de Josie Diez Canseco

Mira los detalles que trae este día para tu signo.

¿Qué te depara tu signo?. Foto: Interlatin
¿Qué te depara tu signo?. Foto: Interlatin

Mira los detalles que trae este día para tu signo.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Planificarás actividades en las que puedan participar las personas que quieres pero que no comparten los mismo gustos, te convertirás en el anfitrión perfecto y disfrutarás reuniendo y viendo felices a los que amas. Un disgusto familiar podría cambiar tu ánimo, toma las cosas con calma. Número del éxito, 7.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás ánimos y energías para dedicar momentos especiales a esa persona que empieza a ser importante en tu vida, arreglarás y pondrás en orden asuntos que estabas postergando. En el trabajo la falla de terceros te ocasionará retrasos en tus actividades, pero ten paciencia. Número del éxito, 14.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estarás muy satisfecho con lo logrado afectivamente, hoy te reunirás con personas que de alguna manera te ayudaron a encontrar tu felicidad y les demostrarás tu aprecio y agradecimiento. La actitud que mostrarás frente a un problema
laboral, será admirada por todos. Número del éxito, 12.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Empezarás el día con planes para alejarte de todo lo que te estresa y llena de negativismo, la compañía y amor de tu pareja te darán mucha tranquilidad y te sentirás renovado. Tu empeño y dedicación están siendo evaluados, no dejes nada pendiente. Número del éxito, 21.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu lado artístico resaltará el día hoy, buscarás compañía de personas que compartan tus gustos para poder expresarte libremente, hoy te divertirás y encontrarás a alguien especial con quien tendrás algo más que una amistad. El trabajo
anhelado llegará en el momento preciso. Número del éxito, 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El ambiente en tu relación afectiva estará cargado, tendrás cuidado con tus palabras y buscarás distraerte poniendo al día asuntos pendientes y visitando a gente que hace mucho no ves. En lo económico las cosas no se saldrán de control gracias a tu buena organización. Número del éxito, 2.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Intentarás recuperar el tiempo perdido dedicándole más atención a la persona que amas y siendo más demostrativo con tus sentimientos, hoy su bienestar será lo más importante para ti. La presencia de un nuevo compañero de labores te inquietará, pero no debes temer, seguirás conservando tu puesto. Número del éxito, 4.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Alguien que no oculta su interés por ti logrará captar tu atención, hoy aceptarás su invitación y no te arrepentirás, serán momentos que te harán pensar en algo más que una amistad. El pesimismo de tus compañeros no parará tus anhelos de superación. Número del éxito, 17.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tendrás la sensación de que tu pareja no te comprende y que das más de lo que recibes, a pesar de que hoy tendrás toda su atención te mostrarás exigente y poco comunicativo, no abuses de su paciencia. Después de unas cortas vacaciones, te sentirás relajado y listo para volver a tus actividades. Número del éxito, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Un encuentro casual te volverá a poner en contacto con alguien que te interesa mucho, serán momentos muy especiales y no dejarás de proponer un próximo encuentro, su respuesta será positiva. No te conviene estancarte en una sola cosa, busca otras alternativas laborales. Número del éxito, 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te alejarás del ruido, buscarás descanso y tranquilidad, aprovecharás el día para terminar con asuntos personales pendientes, tener todo en orden te hará sentir aliviado. Al atardecer recibirás una grata noticia respecto a tu economía que te reconfortará. Número del éxito, 6.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy dedicarás más atención a tu pareja y a las personas que quieres, estarás rodeado de cariño y alegría que te harán sentir renovado. En una reunión tus amistades te propondrán participar en un nuevo proyecto, acéptalo te ira muy bien.
Número del éxito, 10.

JOSIE DIEZ CANSECO

www.chateaconjosie.com

Citas personales con Josie +511-4227720