Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Año Nuevo Chino: Descubre cuál será tu número de la suerte para este 2022

Rata, Tigre y Ratón, los signos del Horóscopo Chino que tendrán más suerte para este 2022. 

Actualización
Algunos signos tendrán dificultades en lo laboral y relaciones personales. Foto: Shutterstock
Algunos signos tendrán dificultades en lo laboral y relaciones personales. Foto: Shutterstock

Rata, Tigre y Ratón, los signos del Horóscopo Chino que tendrán más suerte para este 2022. 

Si quieres descubrir cuál es tu número de la suerte, según el horóscopo chino estos son los números que tendrán "buena energía" para acercarte a tus metas. El número de este año, es el 6 y se sabe por el resultado de la suma de dos dígitos. 

Rata, tigre y ratón

Los signos que tendrán más suerte este año, ya que el Tigre reiniciará el 2022 recargado con abundancia y suerte, los "arropados" por estos signos del Horóscopo Chino tendrá suerte con el número 2. 

Buey, conejo y serpiente 

El éxito será la "luz" de estos signos, de hecho, se vaticina para este signo que cualquier proyecto que emprendan será exitoso y el número de la suerte será el 9, que representa la eternidad y la longevidad. 

Sin embargo, el Horóscopo Chino advierte que los Tigres, Monos y Serpientes se verán un poco "afectados" por el Tai Sui (Dios de la Edad) y eso los hará sentirse inestables, lo que traerá mala suerte en lo monetario, así que deben cuidar los aspectos de inversión y ahorros. 

La fortuna de las serpientes no será tan buena durante este 2022, los astros auguran que encontrarán muchos obstáculos y problemas. No solo el trabajo será insatisfactorio, sino que también se encontrarán más problemas en las relaciones de pareja, por lo que hay que medir las palabras.

Caballo, mono y cerdo 

Los efectos del Tigre del Agua, seguirán siendo de bonanza para estos signos, será una etapa para renovar los empredimientos y proyectos personales con toda la firmeza, por que habrá crecimiento y evolución durante este 2022. El número de la suerte será el 3. 

La carrera y la riqueza son muy buenas, lo que también hará que los monos se vuelvan más seguros y optimistas. Habrá confrontaciones laborales y la inteligencia será la herramienta ideal para salir "bien librado". 

Cabra, gallo y perro

Los cambios será la constante para estos signos, será un año en el que los nuevos proyectos estarán rodeados de energía positiva, este 2022 estará 'marcado' por las buenas relaciones y el crecimiento a través de ellas, el número de la suerte será el 1.