Horóscopo del sábado 9 de junio de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Sabes qué te depara el horóscopo? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para este día.

ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Tu mente estará llena de ideas creativas para llevarlas a cabo junto a tu pareja, pero tus ánimos no contribuirán. No te sientas limitado por este aspecto y toma en cuenta cualquier alternativa de diversión. Será favorable despejar las tensiones acumuladas asistiendo a reuniones al lado de tu pareja y de amigos cercanos. Número de la suerte, 18.

Arcángel : Rafael

Color: Blanco

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: Las palabras y algunos comentarios de tu pareja han sembrado dudas en tus sentimientos. Hoy tendrás un día cargado de actividades, pero tu vida amorosa ocupará tu mente y podrías actuar con cierta desorientación. Busca la manera de disipar tu inseguridad, recuerda que el reto es consolidar tu relación y tu actitud no está contribuyendo. Número de la suerte, 4.

Arcángel : Zadquiel

Color: Coral

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Hay muchas experiencias que han fortalecido la unión entre tú y esa persona que tanto te gusta. Hoy, en una conversación, te expresará todo el cariño y cuánto valora tu amistad, y sus palabras te harán pensar en el poco interés que tiene por establecer una relación a tu lado. No seas extremista y espera, la ilusión ya ha sido sembrada y sólo el tiempo unirá sus corazones. Número de la suerte, 13.

Arcángel : Uriel

Color: Naranja

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: El retorno de una persona que fue indolente con tus sentimientos confundirá tu mente, sus palabras despertarán nuevamente la ilusión y pensarás en darle una segunda oportunidad. Aunque la decisión esté en tus manos, piénsalo con calma. Recuerda que tienes cerca otras opciones que son verdaderas y pueden ofrecerte la estabilidad que tanto deseas. Número de la suerte, 22.

Arcángel : Rafael

Color: Amarillo

Te puede interesar: Los limones pueden purificar las energías

LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Tu vida amorosa ha estado experimentando constantes frustraciones y tristezas y hoy te decidirás por un cambio absoluto, empezando por tu comportamiento hacia los demás. Tomarás como imagen la actitud de alguien que admiras. Pero, cuidado, ten presente que si eres natural y espontáneo atraerás a las personas interesadas en tu ser interior, y no sólo en lo aparente. Número de la suerte, 9.

Arcángel : Miguel

Color: Naranja

VIRGO: 23 AGO. - 22 SET.: Estarás con mucha energía y ganas de divertirte y tus deseos chocarán con el ánimo de tu pareja, que preferirá la tranquilidad y el descanso. Te costará, pero encontrarás la forma de equilibrar tus planes con su estado de ánimo. Se presentará la ocasión de entablar un diálogo con esa persona con la que no simpatizabas, su actitud sencilla y cordial te hará ver lo exagerado de tus criticas y le brindarás tu amistad. Número de la suerte, 16.

 Arcángel : Azrael

Color: Verde

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: La falta de comunicación ha desestabilizado los sentimientos entre tu pareja y tú. No te sigas negando la necesidad de un cambio y busca la manera de hacerle entender la importancia del diálogo. Hoy, en una reunión a la cual asistirán, los ánimos serán positivos y podrán conversar. El entendimiento estará presente y sólo la constancia hará que esta nueva etapa sea perdurable. Número de la suerte, 3.

Arcángel : Gabriel

Color: Morado

ESCORPIO: 23 OCT. - 22 NOV.: Has estado sintiendo aburrimiento y apatía en este último periodo. Hoy te estarás entusiasmado por asistir a una reunión con amigos cercanos, conocerás a personas interesantes y una de ellas podría despertar todos tus deseos. No dejes que la pasión convierta en circunstancial una oportunidad interesante para enamorarte, recuerda que la decisión final está en tus manos. Número de la suerte, 7.

Arcángel : Uriel

Color: Granate

Te puede interesar: Dos rituales para alejar las malas energías

SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: Te has preocupado por amoldarte a las exigencias y caprichos de esa persona. Aunque esto haya contribuido a cambios significativos en tu actitud y aspecto personal, has dejado de lado la profundidad emocional. Hoy la frialdad mutua que se manifiesten te hará entender que son otros factores los que tienen verdadera importancia dentro de un romance. Número de la suerte, 8.

Arcángel : Miguel

Color: Marrón

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: La depresión que te aisló del entorno llegó a su final, y hoy volverás a exhibir la libertad de pensamiento y la actitud alegre que los demás siempre vieron en ti. Aceptarás esa invitación para salir por parte de amigos y pasarás momentos de mucha diversión y adrenalina. Tu imagen atraerá la mirada de gente interesante y una de ellas se tomará en serio el reto de conquistarte. Número de la suerte, 15.

Arcángel : Azrael

Color: Azul

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: La poca atención que tu pareja le presta a la relación te ha provocado inseguridad interior y falta de confianza en sus palabras. Busca la manera de alejar tu temor y enfrenta esa situación que se está agudizando con el tiempo. Si pones de tu parte y tienes claros tus objetivos, lograrás estimular el romance y fortalecer la unión. Número de la suerte, 13.

Arcángel : Zadquiel

Color: Amarillo

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: La actitud seductora de esa persona te encanta, pero a la vez te llena de inseguridad. No dejes que estas emociones te hagan expresar un desinterés falso y muéstrate espontáneo y sociable. Si manifiestas estas cualidades, dentro de poco establecerás un puente que una con intensidad sus corazones. Número de la suerte, 2.

Arcángel : Casiel

Color: Naranja

Hoy nos acompaña Ernesto Rodas qu...

Ver publicación completa

Colombia.com