Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente predice cuál será el futuro de Colombia bajo el gobierno de Gustavo Petro

La astróloga Mhoni Vidente hizo nuevas predicciones recientemente y se dirigió a los colombianos, contando qué podría suceder en el país tras el triunfo de Gustavo Petro.

Vidente revela qué pasará con Colombia tras el triunfo de Gustavo Petro. Foto: Shutterstock Instagram/ @gustavopetrourrego
Vidente revela qué pasará con Colombia tras el triunfo de Gustavo Petro. Foto: Shutterstock Instagram/ @gustavopetrourrego

La astróloga Mhoni Vidente hizo nuevas predicciones recientemente y se dirigió a los colombianos, contando qué podría suceder en el país tras el triunfo de Gustavo Petro.

Las Elecciones Presidenciales de Colombia siguen siendo el tema de mayor interés en el territorio nacional, e incluso a nivel internacional, pues tras haberse conocido el ganador para ocupar el cargo de nuevo jefe de Estado (Gustavo Petro), se mantiene la incertidumbre sobre lo que será el Gobierno del presidente electo, tanto en quienes lo apoyaron como en sus más grandes contradictores.

Precisamente, ante la gran expectativa de muchas personas antes de la contienda electoral y el interés en lo que puede suceder ahora, astrólogos se atrevieron a hacer sus predicciones sobre quién sería el ganador anteriormente, y ahora hacen lo mismo pero revelando qué podría pasar en el país con Petro en el poder.

Una de ellas es la reconocida pitonisa Mhoni Vidente, quien acertó en su premonición sobre el resultado de las elecciones, y ahora dio a conocer cuál será el futuro de Colombia en una entrevista realizada por el ‘Heraldo de México’, la cual la astróloga compartió también a través de su canal oficial de YouTube.

“No la va a tener fácil el presidente de Colombia Petro, porque tiene la mitad del país en contra de ellos… es que hay muchas dudas, porque él fue exgerrillero, fue izquierda extremista, quiere tomar unas acciones que a Colombia no le convienen”, inició diciendo Mhoni Vidente sobre lo que debe atravesar el nuevo mandatario.

Sin embargo, esto no fue lo más preocupante pues Mhoni Vidente mencionó también la posibilidad de que se lleven a cabo diferentes atentados en contra del presidente, pues la carta de la muerte está detrás de él, desde su posesión en 07 de agosto; “se tiene que cuidar, se tiene que reinventar… señor Petro cuídese de las balas, cuídese de los bombazos”, asegura la experta.

Sobre la población en general, especialmente sobre aquellos que no están conformes con la idea de que sea él quien va a liderar la nación, asegura que “el que se quiera ir sálgase, y el que quiere irse a otro país, acá en México bien recibidos, si tienen miedo de que va a ser Venezuela”.

De hecho, a pesar de las comparaciones que han hecho algunas personas entre lo que sería un mandato del recién electo presidente con los gobiernos de otros países latinoamericanos, la vidente resaltó que lo que sucede en esas zonas no es comparable con la situación de Venezuela, y así podría ocurrir con Colombia; “yo admiro mucho al presidente de Chile y el de Perú, que se hicieron a un lado de Venezuela, porque es un estado fallido, igual que Nicaragua”, concluyó.

En la misma entrevista, Mhoni Vidente aprovechó para hacer otro tipo de predicciones, como la escasez de agua en algunos estados de México, la carta de la muerte que estaría detrás del Papa, pues su salud presenta demasiados quebrantos, y quién podría entrar a ocupar dicho cargo luego.