Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el jueves 15 de noviembre

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.      

Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Shutterstock
Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Shutterstock

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.      

 

Al finalizar la nota podrás encontrar el video del horóscopo semanal.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El amor te tiene reservado para hoy sorpresas maravillosas que estimularán tu creatividad, pasarás momentos inolvidables con esa persona especial. Utiliza educadamente tus energías y terminarás trabajos pendientes. Número de éxito, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Sentirás frío y distante a la persona que amas, analiza tu comportamiento, mezclar tus problemas con tu vida afectiva crea una atmósfera de tensión, separa las cosas y los cambios serán inmediatos. Cuidado con aceptar trabajos que no podrás realizar. Número de éxito, 8.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estarás muy intuitivo y sensible, tu capacidad para escuchar y comprender te unirá más a la persona que amas, hoy tu amor y apoyo le darán seguridad. La intervención de una persona ajena en tu trabajo te irritará mucho. Número de éxito, 13.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Día de reconciliación, aclararás tus confusiones y rectificarás actitudes que estaban poniendo en peligro tu estabilidad, tu relación volverá a ser lo más importante para ti. Tomarás el mando de un proyecto estancado y lo sacarás a flote. Número de éxito, 21.

Te puede interesar: Beatriz Puerta: Colores de las velas y sus significados

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Irradiarás un magnetismo especial que atraerá miradas, hoy podrías llegar al corazón de la persona que te interesa, toma la iniciativa y el amor llegará a tu vida. En lo laboral evita mostrar una exagerada confianza en tus actos, podrías dar un paso en falso. Número de éxito, 16.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estarás susceptible y propenso a ofenderte por cualquier cosa, hoy no habrá entendimiento en tu relación, pasarás momentos de mucha inestabilidad que se irán disipando gracias a la paciencia del ser amado. No temas, el contrato que firmarás te traerá grandes beneficios. Número de éxito, 12.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Una mirada al pasado te pondrá en la realidad y dejarás de idealizar un recuerdo, hoy tu relación actual ocupará toda tu atención y te sentirás seguro de tus sentimientos. Reserva tus ahorros para otra oportunidad, no es tiempo de invertir. Número de éxito,  3.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás irritable y cualquier malentendido te hará perder la paciencia, tendrás que poner mucho de tu parte para conservar tu relación sentimental en armonía. Presta mayor atención a la relación con tus compañeros y evita discusiones. Número de éxito, 5.

Te puede interesar: Rituales para mantener un matrimonio feliz

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Día divertido, de compañerismo y lleno de acontecimientos inesperados, tu relación sentimental volverá a ser cálida y emocionante. La envidia de una persona te podría perjudicar en lo laboral, ten cuidado. Número de éxito, 19.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Dedicarás más tiempo y atención a la persona que quieres, hoy tu relación sentimental volverá a ser fuente de bienestar y apoyo para ti. Un proyecto de gran importancia está por llegar, prepárate y acepta nuevos retos. Número de éxito, 17.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Le darás otra oportunidad a esa persona que aún te interesa, hoy terminará tu tristeza, será un nuevo inicio, esta vez con bases sólidas donde la confianza será importante. Las estrellas seguirán en forma positiva tu desarrollo laboral. Número de éxito, 2.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La persona que extrañabas tanto regresará con otra actitud, dejarás claras tus condiciones y empezarás una etapa en la que encontrarás estabilidad. Tendrás una gran oportunidad para poder demostrar tu habilidad en los negocios. Número de éxito, 16.

Descubre el significado del color de las...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com