Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Dic / 2018

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el martes 4 de diciembre

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el martes 4 de diciembre
Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Colombia.com

Al finalizar la nota podrás encontrar el video del horóscopo semanal.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Habrá buen entendimiento a nivel afectivo, aprovecharás para arreglar viejos desacuerdos, empezarás por rectificar actitudes que siempre han sido problema en tu relación. Hoy demostrarás tu potencial para poder ocupar puestos de mando. Número de suerte, 6.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Terminará la etapa en la que te sentías tan solo, hoy llegará a tu vida alguien especial que llenará todos los vacíos de tu corazón, el amor volverá a darte satisfacciones. Tu espíritu emprendedor te hará alcanzar las metas que anhelas. Número de suerte, 4.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Día positivo para todo lo relacionado con el amor, las conversaciones con tu pareja serán claras y maduras, hoy tendrás respuestas para las dudas que te inquietaban. Demostrarás tu capacidad laboral y recibirás muchos halagos. Número de suerte, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sentimentalmente, seguirás aferrado a tu libertad, hoy disfrutarás de un encuentro muy apasionado con alguien que comparte tus ideas de no comprometerse. Serás muy creativo y lograrás culminar a tiempo trabajos que parecían imposibles de realizar. Número de suerte, 13.

Te puede interesar: Rituales para mantener un matrimonio feliz

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una conversación esclarecedora terminará con las tensiones que están enfriando los sentimientos, las demostraciones de amor volverán a ser cálidas y espontáneas. Pensarás rápido y buscarás soluciones a pequeñas dificultades laborales. Número de suerte, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cambios y mejoras a nivel afectivo, la idea de que tu amor se ha enfriado terminará al ver el interés de otra persona por tu pareja, hoy te darás cuenta que sigue siendo importante para ti. Ten cuidado con perder la paciencia sobre todo con lo relacionado a tu trabajo. Número de suerte, 21.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Día intenso en el amor, tendrás oportunidad de conversar sobre lo que quieres para tu futuro sentimental, y terminarás con problemas del pasado que habían quedado sin solución. Estarás propenso a dejar tareas inconclusas, concéntrate más. Número de suerte, 8.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El destino te traerá a alguien muy diferente a ti en carácter y gustos, esas diferencias no serán obstáculos, al contrario, será el ingrediente más importante que hará que tu relación no caiga en la rutina. Lograrás superar algunas trabas y mejorará notablemente tu economía. Número de suerte, 9.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Día de sorpresas en el amor, descubrirás facetas de la personalidad de tu pareja que desconocías y que te encantarán, hoy te sentirás seguro de haber encontrado a tu alma gemela. Tu inestabilidad laboral llegará a su fin, hoy recibirás gratas noticias. Número de suerte, 17.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Anhelas más libertad y confianza a nivel sentimental, la madurez con que abordarás el tema te dará el resultado que buscas y tu vida afectiva se enriquecerá. Hoy te será muy fácil alcanzar lo que te propongas en el ámbito económico. Número de suerte, 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te rodeará un ambiente romántico y sensual, hoy te dejarás llevar por tus sentimientos y deseos, serán momentos inolvidables que le devolverán la ilusión a tu relación. Hoy será mejor que te dejes llevar por la prudencia en una reunión de negocios. Número de suerte, 5.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estarás ansioso por una cita con alguien que te interesa, cálmate y actúa con naturalidad, pasarás momentos felices y será el inicio de algo maravilloso en tu vida. Tu inclinación por la renovación te hará encontrar nuevas alternativas de trabajo.  Número de suerte, 2.

 

Energías Mágicas Beatriz P. continua con nosotros junto a sus recomendaciones para la semana.

Posted by Colombia.com on Monday, November 26, 2018

 

Paula Andrea Barajas Fuquen - Colombia.com