Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Dic / 2018

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el miércoles 12 de diciembre

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el miércoles 12 de diciembre
Descubre lo que los astros deparan para ti

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Rodearte de personas poco confiables te ocasionarán problemas con tu pareja, hoy aprenderás a ser más discreto con tus asuntos personales y a escoger mejor a tus amistades. Hoy nada te asustará y menos el trabajo. Número del éxito, 6.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El amor te sonríe, pero enfrentarás una pequeña crisis de la que saldrás gracias a experiencias pasadas que te han enseñado autocontrol y prudencia al momento de enfrentar los problemas. Un compañero se sentirá amenazado con tu presencia y tratará de ponerte trabas en tu trabajo, ten cuidado. Número del éxito, 9.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Situaciones poco claras te harán recordar malas experiencias, no traslades al presente decepciones amorosas pasadas, confía y espera, las explicaciones llegarán solas. Ten cuidado con los contratos que vayas a firmar. Número del éxito, 12.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: No tolerarás los celos y reproches injustificados de la persona que amas, le pedirás confianza y tu actitud le hará entender que está agotando tu paciencia. El tiempo será importante para ti, pero harás lo posible por terminar hoy todos tus asuntos pendientes. Número del éxito, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Manifestarás tu amor con imaginación y generosidad, le demostrarás al ser amado lo especial que es en tu vida y serás correspondido con intensidad. Asistirás a una reunión de negocios muy importante, sé cauteloso. Número del éxito, 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te darán consejos que te ayudarán y dejarás de atormentarte pensando en lo que pudo haber sido y no fue, hoy mirarás tu futuro amoroso desde una perspectiva más optimista. Dale más importancia al diálogo y evitarás enfrentamientos con tus compañeros de trabajo. Número del éxito, 8.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Estás pasando por un mal momento sentimental, hoy revisarás tus actitudes y encontrarás las causas de los conflictos, reconocer tus errores te llevará hacia las soluciones. Hoy la organización y administración no serán tu fuerte, pero no debes dejar cosas pendientes. Número del éxito, 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás susceptible y malinterpretarás las intenciones de tu pareja, pasarás momentos difíciles y te cerrarás en ideas negativas, un poco de descanso te tranquilizará. Cuidado con hacer un despilfarro ilimitado de tus ahorros, pronto los necesitarás. Número del éxito, 20.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu seguridad y confianza serán tus armas de seducción, hoy la persona que tanto te interesa corresponderá a tus sentimientos. Harás un gran esfuerzo por asistir a todas las reuniones pactadas, evita gastar de manera desmedida. Número del éxito, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aún no es conveniente pedir otra oportunidad en el amor, tendrás que reconquistar el lugar que dejaste, las circunstancias te favorecerán y  será un buen inicio. Te convertirás sorprendentemente en la admiración de tu competencia laboral. Número del éxito, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El resentimiento te ata a un recuerdo y no te permite disfrutar de tu nueva relación, hoy te sentirás tranquilo y amado, aprovecha y dale un nuevo rumbo a tu vida afectiva. Reanudarás tus estudios y brillarás en el campo profesional. Número del éxito,  10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Después de la crisis vuelve la calma, hoy  recuperarás el buen humor, sentirás que tu relación ha pasado una difícil prueba de la que ha salido fortalecido. Mostrarás que eres capaz de afrontar dificultades laborales con madurez y decisión. Número del éxito, 16.