Actualización: Vie, 09 / Nov / 2018 4:23 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 09 / Nov / 2018 3:29 pm

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el sábado 10 de noviembre

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.        

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el sábado 10 de noviembre
Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Shutterstock

Al finalizar la nota podrás encontrar el video del horóscopo semanal.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Dos personas muy apuestas a ti se adueñarán de tu corazón, un sentimiento de duda te invadirá pero tomarás la decisión correcta y disfrutarás de un día lleno de romance y diversión. Evitarás discusiones con personas de mayor experiencia laboral y aceptarás sus consejos. Número para el éxito, 15.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Disfrutarás de un buen momento personal y te preocuparás más por ti que por tus asuntos sentimentales, hoy la persona amada hará un alto en su recargada agenda y te pedirá un tiempo para ambos. Económicamente será un excelente momento. Número para el éxito, 11.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Buscarás el momento preciso para conversar con tu pareja y dar solución a algunos malentendidos que originaron dudas entre los dos, hoy aprenderás a confiar más en el ser amado. Lograrás escalar puestos profesionalmente gracias a tu talento y creatividad. Número para el éxito, 2.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una situación inesperada mejorará la relación con tu pareja, hoy sentirás que las cosas te salen a la perfección y como lo habías planificado. Alguien anhela tu puesto laboral te percatarás de su intención y te mostrarás más empeñoso que nunca. Número para el éxito, 18.

Te puede interesar: Beatriz Puerta: Colores de las velas y sus significados

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Dejarás la timidez de lado y te acercarás a esa persona que te interesa, hoy tus ilusiones harán aflorar con naturalidad todos los sentimientos que llevas dentro y cautivarás nuevamente a la persona amada. Ten cuidado podrías tener pérdidas económicas. Número para el éxito, 5.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Las cosas cambiarán de improviso, respirarás tranquilidad y armonía, hoy tu pareja estará muy atento contigo y no tendrá problemas en satisfacer todos tus deseos. Se presentarán algunos contratiempos en el desarrollo de tus actividades laborales. Número para el éxito, 10.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: La estabilidad que ha alcanzado tu relación sentimental les ayudará a pasar sin ningún problema las pruebas que el destino les pondrá hoy. Aceptarás un trabajo paralelo al que tienes actualmente y lograrás responder eficazmente en ambos. Número para el éxito, 12.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu pareja realizará un viaje que los distanciará por un tiempo pero servirá para probar la intensidad de los sentimientos entre ambos. Hoy te harán partícipe de un nuevo negocio y decidirás invertir. Número para el éxito, 21.

Te puede interesar: Rituales para mantener un matrimonio feliz

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: A pesar de los altibajos que surgirán hoy, lograrás superar sin ningún problema la inseguridad que te abordará desde el amanecer. Tus superiores te plantearán formar parte de un grupo que se encargará de un nuevo proyecto y no dudarás en aceptar. Número para el éxito, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Llega una persona a tu vida que te dará la estabilidad que buscabas, hoy el amor vuelve a tocar las puertas de tu corazón y no dudarás en darle paso a un nuevo romance. Alguien con mucha experiencia te pedirá formar parte de su empresa, acéptalo. Número para el éxito, 7.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Los momentos que compartirás hoy con la persona amada te harán sentir que has aprendido mucho de su persona, los sentimientos serán recíprocos y tendrás una velada que nunca olvidarás. Tus superiores valorarán tu empeño y te harán merecedor de un reconocimiento económico. Número para el éxito, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy no actuarás correctamente, te involucrarás en una aventura sentimental que te traerá serias complicaciones con el ser amado y que se convertirá en una larga agonía, solo tú puedes recuperar la armonía. Te darán la oportunidad para demostrar toda tu habilidad en tu centro laboral. Número para el éxito, 3.

 

Hoy nos acompaña la astróloga Beatriz Puerta, quien nos hablará sobre los rituales para fin de año.

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 6, 2018

 

Redacción Vida Sana - Colombia.com