Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mafe Walker, la mujer que dice hablar idioma extraterrestre revela sus predicciones para el 2023

La mujer destacó que el próximo año la humanidad comenzará una gran transformación.

Mafe Walker predice transformaciones para la humanidad en 2023. Foto: Freepik @mafewalker
Mafe Walker predice transformaciones para la humanidad en 2023. Foto: Freepik @mafewalker

La mujer destacó que el próximo año la humanidad comenzará una gran transformación.

Hace algunos meses, la influencer y guía espiritual colombiana Mafe Walker adquirió mucha popularidad en redes sociales al asegurar que podía hablar un supuesto idioma alienígena y que podía abrir portales entre diversas dimensiones a través de las frecuencias que emiten sus cuerdas vocales.

Durante una entrevista, la mujer manifestó que era un puente entre el mundo terrenal y un plano más astral. “Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, indicó.

Sus afirmaciones fueron tan controversiales y generaron tantas reacciones de burla e incredulidad entre algunos internautas pero también de asombro y adulación entre otros, que se volvió tendencia a nivel mundial. Ahora cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram y hasta cobra por saludos ‘galácticos’ personalizados.

Luego de volverse viral por sus publicaciones, la mujer había estado un poco alejada del ojo público; sin embargo, hace algunos días volvió a aparecer en el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, indicando que tenía algunas predicciones para el 2023.

Según lo expresado por Walker, el próximo año los seres humanos tendremos varios cambios drásticos, entre estos, desarrollaremos la capacidad de al igual que ella comunicarnos con los extraterrestres, supuestamente porque el lenguaje solar estará activado.

“Se va a empezar a activar el lenguaje solar, muchos vamos a empezar a hablar así. La telepatía, los dones psíquicos”, indicó la mujer que hace poco participó en una campaña publicitaria para Netflix.

En sus declaraciones, Walker indicó además que adicional a esto, los humanos tendremos diversos cambios en cuestión de meses. “Va a ser un humano que va a cambiar paulatinamente. Los bebés tienen otros códigos, son cristales arcoíris. Ellos vienen a dar amor porque la vibración en la tierra está cambiando”, aseguró en el programa.

Cabe destacar que hace algunos meses, Mafe había lanzado su curso virtual para aprender a contactar alienígenas el cual tiene temáticas como “reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular”.

Si sus predicciones se vuelven realidad, la guía espiritual tendrá que reinventarse, pues según lo indica ella misma, todos los seres humanos podremos desarrollar sus mismas capacidades de comunicación extraterrestre.

Predicciones Mafe Walker 2023. Foto: Instagram @losetodocol