Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Los mejores novios según el signo zodiacal

¿Estás buscando el amor de tu vida? En estos signos lo podrías encontrar.

Actualización
Si se enamoran, serán muy especiales. Foto: Shutterstock
Si se enamoran, serán muy especiales. Foto: Shutterstock

¿Estás buscando el amor de tu vida? En estos signos lo podrías encontrar.

¿Llevas tiempo chocándote con hombres que solo te hacen sufrir?, ¿anhelas que llegue ese hombre que se preocupe por ti y te cuide?, ¿por más de que te esmeras en hacer las cosas bien, tus ex no lo han reconocido?, pues estos signos se destacan por ser los novios más apetecidos del zodiaco y posiblemente podrías conformar la pareja perfecta con alguno de ellos.

Foto: Shutterstock

- En la tercera posición se encuentran los nacidos bajo el signo de Leo, pues son personas que, aunque tienen su ego en las nubes, cuando se enamoran de alguien no se fijan en nadie más, pero eso sí, debe estar enamorado, en caso tal de que no puede surgir el efecto contrario: Que te haga sufrir y posiblemente no te valore.

- En la segunda posición se encuentran nuestros amigos del signo de Cáncer, pues, generalmente, son personas bastante fieles y dadas a una sola relación. No les gusta que jueguen con sus sentimientos, ni tampoco jugar con los sentimientos de los demás, entonces, si no les interesas, tendrán los “pantalones” de decírtelo de frente, pero en caso tal de que sientan algo por ti y te lo manifiesten, créeles, ellos no bromean con eso.

Foto: Shutterstock

- En el primer lugar se encuentran las personas nacidas bajo el signo de Géminis. Pese a que es un signo bastante inestable en el amor, generalmente sueña con conformar una relación perfecta, pero eso sí, no la conformará con cualquier persona, necesita de alguien que le brinde confianza, tranquilidad y estabilidad, de no ser así, posiblemente jueguen con tus sentimientos o se aburran de ellos hasta alejarse poco a poco de ti.