Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Mataji Shaktiananda: ¿Qué hay más allá de la muerte?

Cientos de personas pueden afirmar que han pasado por un estado especial entre la vida y la muerte, sin embargo, sigue siendo un misterio entender estos sucesos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cientos de personas pueden afirmar que han pasado por un estado especial entre la vida y la muerte, sin embargo, sigue siendo un misterio entender estos sucesos. 

En gran parte de la cultura occidental la muerte se asocia con algo negativo e incluso es representada como un ser maligno, lo que genera mucha angustia y temor. Sin embargo, según la milenaria cultura veda, este miedo es uno de los aspectos fundamentales a superar para acceder a una nueva y elevada conciencia, por lo que es importante entender la muerte física como un parte del diseño cósmico y comprender que hay vida más allá de este suceso.

Te puede interesar: Dos rituales para alejar las malas energías

Ante este panorama, La Escuela Valores Divinos, trae nuevamente a Bogotá a Sri Mataji Shaktiananda, la primera mujer Mahamandaleshwar, regente para el hemisferio occidental en la tradición védica. La madre Shakti, como es conocida, visitará Colombia con el propósito de establecer un foco poderoso de Luz en Latinoamérica, el territorio escogido para anclar la Nueva Conciencia según la tradición védica.

Es así como junto al Swami Shivananda Paramahansa, coordinador e instructor principal de la Escuela Valores Divinos, protagonizarán diferentes eventos conmemorativos y formativos que se desarrollarán en el Gimnasio Moderno desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2018 con un aforo de más de 1.000 personas.

Temas trascendentales como: el amor, el perdón, la vida más allá de la muerte harán parte de la programación de conferencias preparadas. A continuación, la programación de los eventos con una breve reseña de las mismas.

- Jueves 30 de agosto. Conferencia Liberando el miedo: amor y perdón las claves de la sanación. En esta conferencia los asistentes podrán descubrir cómo el perdón es la forma de liberar el miedo y sanar aquello que desconocen de sí mismos, lo que produce todas las grandes aflicciones del ser humano.

De igual manera, podrán comprender la relación entre miedo y Karma; conocer cuáles son los perdones fundamentales y aprender técnicas de liberación a través del perdón. Lugar: Biblioteca principal Gimnasio Moderno 6:30 pm Entrada Libre.

- Viernes 31 de agosto. Círculo de amor, Fuego Sagrado y Darshan. Emanación de enseñanza y energía de luz en presencia de Sri Mataji Shaktiananda. Lugar:Auditorio principal Gimnasio Moderno 7:00 pm. Entrada Libre.

- Sábado 1 de septiembre Inauguración Centro de Estudios Védicos. El evento contará con la presencia del Embajador de la India para Colombia y Ecuador, así como distinguidos representantes de la Sabiduría Védica de India y occidente. Además, se realizarán paneles sobre la actualidad y presencia de la Sabiduría Védica en América Latina e introducción a algunas de sus disciplinas más sobresalientes: Ayurveda, Jyotish, Hatha Yoga y Kriya Yoga. Lugar: Auditorio principal Gimnasio Moderno. 9:00 am. Entrada Libre.

Meditación guíada por Sri Mataji Shaktiananda. Auditorio Principal del Gimnasio Moderno. 12:30 p.m. Entrada Libre.

- Domingo 2 de septiembre. Taller Vida después de la vida. Cientos de personas pueden afirmar que han pasado por un estado especial entre la vida y la muerte, sin embargo, sigue siendo un misterio entender estos sucesos. Los asistentes podrán conocer  los Misterios de la Muerte Física y generar una nueva y liberadora aproximación a este proceso al entenderlo como parte del diseño cósmico de evolución de la Conciencia y del Ser. ¿Es la Muerte un tránsito a otra forma de Existencia? ¿Qué sucede más allá de la Muerte? ¿Qué posibilidades se abren al Alma después de la Vida Física?

Te puede interesar: 

¡PARTICIPA Y GANA! Publica debajo ...

Ver publicación completa