Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mayo y junio: viajero del tiempo revela tragedias que ocurrirán pronto

Supuesto viajero del tiempo revela lo que ocurriría entre mayo y junio; las tragedias incluyen agujeros negros, super poderes y un terrible terremoto.

Viajero del tiempo revela aterradoras tragedias que ocurrirían entre mayo y junio. Foto: Shutterstock
Viajero del tiempo revela aterradoras tragedias que ocurrirían entre mayo y junio. Foto: Shutterstock

Supuesto viajero del tiempo revela lo que ocurriría entre mayo y junio; las tragedias incluyen agujeros negros, super poderes y un terrible terremoto.

Recientemente, un hombre que dice ser un viajero en el tiempo ha llamado la atención en redes sociales por sus extrañas y aterradoras predicciones, especialmente una en la que aseguró que se daría una invasión alienígena, lo cual nunca ocurrió; no obstante, a pesar de sus desaciertos, sigue causando furor y gran incertidumbre.

Se trata de Eno Aloric, quien asegura venir del año 2671 y quien, además, comparte constantemente videos de predicciones en su cuenta oficial de TikTok. En esta ocasión, compartió con sus seguidores lo que podría suceder entre mayo y junio, con una serie de hechos que marcarían un antes y un después en la humanidad.

De hecho, en el video, que ya acumula más de 2 millones de visualizaciones, inició asegurando que el 15 de mayo se daría un tsunami que golpearía la costa este de Estados Unidos con una gran afectación a San Francisco, sin embargo, esto nunca ocurrió; no obstante, compartió también otras tragedias que, según sus propias palabras, estarían por ocurrir.

Para el próximo 30 de mayo la humanidad presenciaría 150 avistamientos ovnis, los cuales tendrían planeado conquistar la Tierra; posteriormente, otros dos sucesos impactantes llegarían, uno de ellos el 12 de junio cuando un terremoto de magnitud 9.5 impactará San Andreas, California, en Estados Unidos, abriendo una fosa de cinco millas de profundidad y una milla de ancho.

El siguiente sería el 14 de junio, día en el que varias personas recibirían superpoderes, relacionados con la telepatía y la capacidad de teletransportarse, todo esto debido a la fuerte y cambiante energía que emitiría el sol; de hecho, ha sido una de las premoniciones más cuestionables por muchos de los internautas, teniendo en cuenta que se considera imposible.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @radianttimetraveler

El día 18 del mismo mes, según este hombre, sucedería algo que para muchos también es difícil de creer, pues asegura que siete personas caerían del cielo, luego de haber caminado por un agujero negro. Como estas, dio a conocer muchas más tragedias que tendrían lugar en los próximos meses, en otras publicaciones realizadas en la misma cuenta, donde aparece identificado como @radianttimetraveler.

“Un viajero en el tiempo y nos avisó con una semana de anticipación”, “si no soy una de las personas que tiene superpoderes, me enfadaré”, “somos un experimento alienígena, ahora nos observan más de cerca”, “no pasó nada”, “¿podemos decirle al Sol qué superpoderes queremos?”, fueron algunas de las reacciones.