Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Las predicciones del “viajero en el tiempo”: ¿cuáles se han cumplido y qué estaría por suceder?

El supuesto “viajero en el tiempo”, Eno Alaric, es popular en redes sociales; te contamos cuáles han sido sus predicciones más populares, y si algunas de ellas se han cumplido.

Las predicciones más famosas del “viajero en el tiempo”: ¿cuáles se han cumplido?. Foto: Shutterstock
Las predicciones más famosas del “viajero en el tiempo”: ¿cuáles se han cumplido?. Foto: Shutterstock

El supuesto “viajero en el tiempo”, Eno Alaric, es popular en redes sociales; te contamos cuáles han sido sus predicciones más populares, y si algunas de ellas se han cumplido.

El “viajero en el tiempo”, Eno Alaric, quien asegura que proviene del año 2671, se ha convertido en tendencia en redes sociales, no solo por las múltiples advertencias que realiza sobre hechos que estarían próximos a ocurrir, sino por una predicción particular relacionada con una invasión alienígena que tendría lugar el pasado 23 de marzo, pero que finalmente nunca ocurrió.

Tal como él mismo lo mencionó en uno de los videos publicados en su cuenta de TikTok, donde aparece identificado como @radianttimetraveler, otra especie llegaría y se llevaría a 8 mil personas para ir a habitar otro planeta y poder salvar a la humanidad; "una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro extraterrestre salvará a algunos de nosotros", dijo.

Precisamente, los internautas no dudaron en convertir en una burla la curiosa profecía, desde que este hombre la hizo pública, hasta que concluyó el día sin que sucediera nada de lo que él había anunciado, y que ya había logrado aterrorizar a una gran parte de la población, por los numerosos avistamientos de OVNIS que se han presentado en la actualidad.

No obstante, a pesar de su desacierto, el número de seguidores en sus redes sociales no disminuye significativamente, incluyendo aquellos que aún confían en sus palabras y en el hecho de que proviene de un año posterior y aquellos escépticos que ponen en duda todo lo que dice.

Y es que en sus redes comparte todo tipo de hechos que se darían en los próximos años según lo que, según él, evidenció cuando vivía en su época, como lo son sucesos astronómicos, guerras, desastres naturales, entre muchos otros, sin embargo, pocos de ellos se han cumplido, aunque faltan aún muchos más con los que tendría la oportunidad de generar mucha más credibilidad.

Predicciones del “viajero en el tiempo” para el 2023

  • 20 de abril: se daría un tornado en la ciudad de Tulsa, Oklahoma.
  • 15 de mayo: un mega tsunami destruiría parte de la Costa Oeste de Estados Unidos.
  • 12 de junio: se daría un terremoto de 9.5 grados, que abriría una grieta de 8 km de profundidad.
  • 4 de septiembre: Florida se verá afectada por la erupción del huracán Ophelia; de hecho, acabaría con gran parte de la Costa Este de Estados Unidos.
  • 19 de diciembre: se dará la primera granizada eléctrica de toda la historia.
  • Fecha indefinida: para el 2023 este hombre dice que el mundo también se enfrentará a una nueva pandemia, proveniente del deshielo. La tasa de mortalidad será del 50%.

Otras predicciones

  • 2024: humanos y animales finalmente podrán comunicarse.
  • 2026: la mitad del territorio estadounidense quedará cubierto por ceniza y nubes de polvo, por la activación del volcán de Yellowstone.
  • 2028: la Tierra encontrará un planeta espejo con una similitud del 97%, el cual se encontrará en una nueva galaxia que será visible, luego de que Marte genere un portal que daría acceso a la misma.