Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Predicciones para mayo: vidente aterra al revelar qué podría suceder este mes

Mhoni Vidente dio a conocer a sus seguidores lo que podría suceder en el mes de mayo, y sus predicciones preocuparon a más de uno.

Vidente preocupa con sus predicciones para mayo: ¿qué podría suceder?. Foto: Shutterstock
Vidente preocupa con sus predicciones para mayo: ¿qué podría suceder?. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente dio a conocer a sus seguidores lo que podría suceder en el mes de mayo, y sus predicciones preocuparon a más de uno.

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, reconocida por sus numerosos aciertos en premoniciones pasadas, dio a conocer a través de su canal de YouTube lo que visualiza para el mes de mayo, y preocupó a sus seguidores con algunas de sus predicciones, entre las que se destacan desastres naturales, o incluso revelaciones divinas que podrían cambiarlo todo.

Y es que, tal como ella misma lo dio a conocer en el video, mayo es “uno de los meses más importantes del 2023”, precisamente, al estar relacionado con la Virgen María o la Virgen de Fátima, y es el motivo por el que se debe estar preparado para diferentes acontecimientos, relacionados con problemas en el clima, en la política, en la corona, entre otros. Aquí te contamos qué fue lo que dijo la pitonisa.

Mes del sismo

Según lo había anunciado en anteriores predicciones, que también compartió en dicha plataforma, mayo será el mes del sismo, pues estos movimientos de la Tierra serán comunes en diferentes lugares del mundo; “se visualizan sismos fuertes en casi todas partes del mundo”, y los días claves serán el primero, 7, 11, 13 o 22.

México, Alaska y California se enfrentarán a algunos sismos fuertes, sin embargo, el peor se dará en Asia, pues tendrá una magnitud de 9.1 o 9.3 grados, generando a su vez alarmas de Tsunami para las costas de América. Pero eso no es todo, pues también será el mes de los volcanes en diferentes lugares del mundo, lo que también ha generado terror en los colombianos, quienes se encuentran en incertidumbre por la actividad del volcán Nevado del Ruiz.

México

Una de las naciones más afectadas en mayo será México, de hecho, en todo el año, pues estarán en su punto más débil por el estado de salud del presidente, y las traiciones que se estarían generando en el gobierno; de hecho, el mandatario podría ser víctima de atentados, probablemente, de personas que consideraba eran muy cercanas y que terminarán siendo sus peores enemigos.

Pelea de Luzbel

Teniendo en cuenta que es el mes de la Virgen María, el demonio estará haciendo presencia y demostrando de lo que es capaz, generando situaciones de orden público o guerras; aunque ya lo viene haciendo desde hace algún tiempo, en mayo podría ser mucho peor.

Corona inglesa

El poder lo tomará oficialmente Carlos III, pero lo que pocos saben es que durará muy poco, pues podría morir por una grave enfermedad, probablemente SIDA; en su lugar quedará el príncipe Guillermo, quien ya estará divorciado y no contará con una gran aprobación; de hecho, la corona estará llena de polémicas y conflictos, especialmente por los divorcios de Guillermo y Enrique.

Estados Unidos

Una persona de los demócratas, sucesor de los Kennedy, quien había permanecido escondido y en silencio, saldrá al ojo público para ser candidato a la presidencia. Estados Unidos también dará de qué hablar, pues podría enfrentarse con México, dando lugar a violencia, pleitos y situaciones bélicas que nunca se habían visto entre estos dos países.

Revelación de la Virgen de Fátima

El 13 de mayo será clave para todo el mundo, pues dará lugar a cambios importantes en la conciencia del ser humano y, por ende, a una gran cantidad de acontecimientos impactantes, especialmente en cuestiones políticas que vienen azotando a algunos países, como Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, México, entre otros.