Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mhoni Vidente: la astróloga que predijo la muerte de Maradona en septiembre

La reconocida astróloga Mhoni Vidente demuestra una nueva predicción cumplida, luego de que mencionara en septiembre de este año que Maradona podría sufrir de un infarto.

Actualización
Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona en septiembre. Foto: Instagram @maradona @mhoni1
Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona en septiembre. Foto: Instagram @maradona @mhoni1

La reconocida astróloga Mhoni Vidente demuestra una nueva predicción cumplida, luego de que mencionara en septiembre de este año que Maradona podría sufrir de un infarto.

El mundo deportivo se encuentra de luto tras el fallecimiento del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona este miércoles, 25 de noviembre, a sus 60 años de edad; según información de la prensa local, la causa de su deceso habría sido un paro cardiaco.

Dicha noticia ha conmocionado al mundo, y son muchas las personas que ya expresan su tristeza por esta lamentable pérdida, a través de las diferentes redes sociales. No obstante, hay un hecho del que pocos conocen y que podría llegar a sorprender a más de uno, incluso a aquellos que no son muy creyentes de los hechos supersticiosos.

Se trata de una predicción que fue realizada el 30 de septiembre por una de las astrólogas más reconocidas en Latinoamérica, Mhoni vidente, en la cual habla sobre la salud de esta figura del futbol y algunos hechos relacionados con brujería, santería y rituales, para el programa Aquí Contigo, en el minuto 7:49.

Según la astróloga, oriunda de la ciudad de La Habana, Cuba, Diego Armando Maradona habría realizado un ritual de santería en Cuba, para aliviarse de todos los problemas por los que estaba atravesando, y a partir de allí terminó involucrándose demasiado en este tipo de temas oscuros que lo llevaron a ir perdiendo poco a poco el conocimiento y la razón.

“Fíjate que Maradona que tiene 60 años ya se ve de 80, donde todos los excesos y todo lo que se metió, pobrecito… a él le vino todo esto luego de que hizo un ritual de santería en Cuba para que se pudiera aliviar. Yo creo que lo involucraron mucho en santerías, en rituales, en demonios, en cosas oscuras, por eso él está perdiendo el conocimiento, está perdiendo la razón”, fueron las palabras de la psíquica, luego de que la presentadora le preguntara por el argentino.

Sin embargo, eso no es lo más impactante, pues al parecer, Mhoni Vidente habría visto y anunciado también su fallecimiento, al expresar que después de cumplir los 60 años, lo cual se dio el 30 de octubre, Maradona tendría que tener mucha precaución, pues podría llegar a sufrir un infarto o algún otro problema de salud; además, reveló que esto podría ser por culpa de una brujería que hizo en algún momento de su vida y se le devolvió.

@Goal_en_espanol

¡Qué momento! En el progr...

Ver tweet completo

“Maradona va a cumplir 60 años el 30 de octubre, tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, o algo en cuestiones de otros problemas, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó” explica la vidente.

Por último, la astróloga hace un llamado a las personas a tener precaución con este tipo de prácticas, pues todo se regresa y los efectos pueden ser devastadores. “Por eso señores, cuando estén haciendo brujerías, santerías, amarres, mucho cuidado, pues todo tarde o temprano se te va a regresar; acuérdense que es un karma, lo más importante en la vida es el amor, la bondad, la fe, y creer en Dios y en la Virgen María”, concluye.