Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Predicciones de Mhoni Vidente: en el 2022 iniciaría el fin del mundo

La astróloga cubana Mhoni Vidente asegura que el fin del mundo se dará en el año 2031, pero iniciará este 2022; te mostramos algunas de sus predicciones.

Reconocida vidente revela cuándo será el fin del mundo. Foto: Shutterstock
Reconocida vidente revela cuándo será el fin del mundo. Foto: Shutterstock

La astróloga cubana Mhoni Vidente asegura que el fin del mundo se dará en el año 2031, pero iniciará este 2022; te mostramos algunas de sus predicciones.

Mhoni vidente, una reconocida astróloga cubana, ha ganado cada vez más protagonismo por algunas predicciones que se han convertido en un hecho, como la muerte de Vicente Fernández, entre muchos otros eventos. Sin embargo, una de sus más recientes premoniciones ha alertado a sus seguidores pues se trata de la fecha en la que la humanidad podría desaparecer.

Tal como lo dio a conocer la pitonisa, el fin del mundo se daría en el año 2031, aunque iniciaría a darse este 2022 por toda una serie de hechos desafortunados; "Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022…Ese fin que estaban esperando muchas personas en la Biblia, en el apocalipsis, en las revelaciones de Ezequiel, del mismo Moisés y sobre todo de Jesús, están pisando completamente este año, el 2022", fueron sus declaraciones.

Volcanes, sismos, la posible caída de un meteorito, guerras, atentados a personas de poder, cambios en las religiones, son algunas de las situaciones que marcarán este año. De hecho, la vidente también relacionó este probable exterminio de la humanidad con el actual problema sanitario por la COVID-19, asegurando que encontrarían una cura pero el virus mutaría en unos años.

Sobre el causante del fin del mundo, la experta indica que se daría por una guerra química, misma que acabaría con la vida de todos los habitantes del planeta tierra; “Veo que al respirar se va a quitar la vida o va a fallecer (la gente) por armas químicas”, afirmó.

Las predicciones

  • Guerras: “la carta del ahorcado muestra que se están moviendo economías en el mundo entero, va acabar mal, en bombas, misiles y Corea del Norte, por estar haciendo pruebas nucleares”; la economía sería dominada por Rusia, China, Estados Unidos y la India.
  • Meteorito: en el 2022 podría caer un meteorito a la tierra, probablemente en el mes de mayo.
  • Sismos: un terremoto de 8,3 de magnitud se convertiría en toda una catástrofe, acabando con la vida de muchas personas y generando daños materiales irreparables; será cerca de Cuba, República Dominicana, Haití, Honduras, México
  • La humanidad se reinventará: “es el momento que el ser humano crece, y sobre todo, estimula su inteligencia casi al mismo nivel que Dios. Vamos a llegar a una elevación en el año 2022, lo que no se pueden imaginar se va a inventar”, comenta la pitonisa.
  • Cambios en las religiones: Mhoni Vidente asegura que todas las religiones se renovarán en el 2022, evolucionarán y cambiarán de mentalidad.
  • Señales preocupantes: algunos hechos que ya se han dado, como lo sucedido el pasado 7 de enero en Estados Unidos, donde cuervos invadieron las calles y cubrieron los vehículos, podrían ser una señal de que algo malo está por suceder, pues la astróloga dice que estos animales sienten la “energía densa en el mundo entero”.