Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mes de la abundancia 7/7: Mhoni Vidente hace impresionantes revelaciones para julio

Mhoni Vidente aseguró que este mes será de contrastes, pues habrá abundancia, pero también cambios políticos y desastres naturales.

Un mes ‘aporreado’: las predicciones de Mhoni Vidente para julio. Foto: Shutterstock
Un mes ‘aporreado’: las predicciones de Mhoni Vidente para julio. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente aseguró que este mes será de contrastes, pues habrá abundancia, pero también cambios políticos y desastres naturales.

Comenzando un nuevo mes, muchos astrólogos y videntes se aventuran a hacer sus predicciones sobre el futuro de la humanidad. En esta oportunidad, Mhoni Vidente aseguró que julio será una temporada de contrastes. 

En uno de sus videos más recientes de YouTube, la pitonisa reveló que el mes 7 será cabalístico, pues es el número de Dios. “El 7 siempre nos va a seguir en todos los sentidos, para crecer en todas las formas”, destacó.

Teniendo en cuenta esto, julio promete ser un mes de riqueza, de abundancia, de cambios positivos, de crecimiento personal, económico y espiritual, pero probablemente también estará marcado por movimientos muy fuertes en el mundo entero. “Habrá golpes de estado para tumbar dictadores”, indicó. 

Entre sus predicciones más fuertes para este mes están la rebelión de los países de Latinoamérica, principalmente en Bolivia y Venezuela, cuyos ciudadanos están cansados del comunismo y la dictadura. 

Para Bolivia, Mhoni prevé la continuidad del golpe de estado en un intento por liberar al país del poder de Luis Arce. “La carta del juicio junto con la carta de la muerte me están diciendo que el presidente actual de Bolivia corre peligro y su secretario de Defensa. Varias personas los están intentando quitar completamente del régimen”. 

Por otro lado, para Venezuela Mhoni predijo la caída final del gobierno de Maduro. “La carta de la muerte me está diciendo que va a ser otro de los países que van a ir a golpe de estado, que van a tener rebelión total”, señaló. 

En cuanto a catástrofes y desastres naturales, la vidente señaló que julio va a ser un mes fuerte en cuestiones de sismos. “Habrá sismos al por mayor en el mundo entero. En México de 7.9 o 7.3, en Chile y Ecuador de 6.6 o 6.3, en California de 6.0 y en Asia de 7.9”, dijo.

“La carta del mundo me dice que va a ser un mes completamente de movimientos sísmicos y de cambios climáticos. El Sol se va a acercar más que nunca a la tierra y se van a hacer presentes otra vez las temporadas de calor”, añadió.

En cuanto a los Juegos Olímpicos, Mhoni reveló que se verán empañados por atentados. “La carta de La Torre me dice que los atentados van a estar a la orden del día, entre trenes bomba y aviones y agresiones en los estadios”, concluyó.