Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Abundancia financiera: ritual con ajo para multiplicar el dinero y dejar atrás las deudas

El ajo tiene propiedades mágicas que te sorprenderán.

Ritual con ajo para multiplicar el dinero y acabar con las ‘culebras’. Foto: Shutterstock
Ritual con ajo para multiplicar el dinero y acabar con las ‘culebras’. Foto: Shutterstock

El ajo tiene propiedades mágicas que te sorprenderán.

Los problemas económicos aquejan a muchas personas a diario. Si estás cansado de las deudas y de no tener dinero, es probable que necesites recurrir a la magia para tener una ayuda extra. En este artículo te compartimos un sencillo ritual con un ingrediente de cocina que probablemente tienes en tu despensa el cual tiene propiedades específicas para llamar el dinero. 

Estamos hablando del ajo, una planta de origen asiático empleada como especia en varias partes del mundo. A esta hierba se le atribuyen muchas propiedades medicinales gracias a que es rico en manganeso, vitamina B6, vitamina C, selenio y muchos antioxidantes. 

Históricamente, ha sido utilizado como tratamiento para diversas enfermedades como la con hipertensión arterial, la hipercolesterolemia, el colesterol alto, las infecciones, la artritis y la diabetes mellitus tipo 2. También es empleado como desinfectante y antiséptico. 

Pero más allá de sus beneficios para la salud, el ajo es un ingrediente que tiene propiedades esotéricas muy particulares. Esta planta es catalogada como el gran “repelente de vibras negativas”, pues aleja las envidias y las malas energías. 

Según expertos de la web Gran Hermandad Blanca, en varias culturas el ajo se pone bajo las almohadas de los niños para protegerlos mientras duermen. Además, es usado por las mujeres a punto de casarse, para atraer las buenas energías y alejar el mal de ellas el día de su boda.

Según el Feng Shui, esta hierba actúa como un imán del dinero, para que haga su magia debes poner en práctica el siguiente ritual de la creadora de contenido y experta en esoterismo y hechicería @TuMagick, que no solo te ayudará a superar tus problemas financieros, sino también a alcanzar la estabilidad económica que tanto deseas. 

Paso a paso

1. Toma un ajo fresco y sostenlo con tus manos.
2. Selecciona el gajo que más te llame la atención.
3. Sujétalo entre ambas manos y repite la siguiente oración: “Ajo, símbolo de protección y poder, te invoco para que me ayudes a crecer. Que la luz de la abundancia brille sobre mí y en mi camino solo encuentre prosperidad. ¡Hecho está!”.
4. Pon el gajo en una bolsa de color rojo y guárdala debajo de tu almohada durante siete noches.
5. Al terminar el tiempo designado, entierra el ajo en una planta o en el jardín y verás cómo el dinero se multiplica.

@tumagick

#tipsdebruja #tumagick #limpiezaenergetica #ritualesdeprosperidad #ritualesdeabundancia #abrircaminos

? Awareness of Your Desire - SoundTherapy