Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mhoni Vidente revela impactantes predicciones para el mes de septiembre

La astróloga Mhoni Vidente predice atentados, huracanes, un gran terremoto, la muerte de un político importante y una cultura que conquistará américa; todo esto para septiembre.

Una cultura conquistará América: las predicciones de una vidente para septiembre. Foto: Shutterstock
Una cultura conquistará América: las predicciones de una vidente para septiembre. Foto: Shutterstock

La astróloga Mhoni Vidente predice atentados, huracanes, un gran terremoto, la muerte de un político importante y una cultura que conquistará américa; todo esto para septiembre.

Con el inicio de un nuevo mes, nuevas predicciones llegan para saber qué es lo que podría pasar en el mundo en los días venideros; de hecho, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente dio a conocer recientemente sus propias premoniciones para el noveno mes del 2021, a través de su canal de YouTube, con las cuales dejó impactados a todos sus seguidores.

Para la Pitonisa, se trata de un mes cabalístico y muy importante, pues el número 9 es especial, teniendo en cuenta que es el número “del principio y del final”; “el 9 es la terminación total pero también es el principio de la vida, por eso Dios en su infinito poder le da a la mujer 9 meses de embarazo y nace el bebé”, explica.

Es por esta razón que lo que se debe esperar de septiembre es que sea un momento de cambios radicales en diferentes ámbitos; “definitivamente va a ser un mes de movimiento político, de gobierno, de clima, de estar sacando diferentes medicamentos para ese virus que está atacando completamente a la población y de la humanidad en todos los sentidos”, agrega.

Además, indica que “la luz al final del túnel se atraviesa por muchos países… en los países de México, Cuba, Venezuela, Colombia y Perú se deslumbra completamente cosas muy importantes en cuestiones de elevación espiritual, de elevación en cuestión de que la gente empezará a crecer más en cuestiones de estar mejor económicamente y en todos los sentidos”. Aquí te mostramos algunas de sus premoniciones:

Violencia y atentados

La astróloga afirma que alguien quiere tumbar una torre muy importante en el mundo, “como la torre Eiffel o el Monumento a la Libertad en Nueva York”; además un grupo que recientemente acaba de recobrar su independencia comenzará a realizar atentados en diferentes países, como en “aeropuertos, consulados, embajadas, lugares turísticos, y sobre todo en lugares que la gente puede sentirse segura y en paz”, cobrando lo que le deben.

Clima y fenómenos naturales

La vidente visualiza huracanes categoría 5 o 6, volcanes en el mundo entero, la caída de un meteorito en Rusia o Canadá, y un terremoto de dimensiones nunca registradas en Asia (9.5 o, incluso, 10 grados de intensidad), que cambiará por completo la sintonía de la tierra y marcará un antes y un después.

Muerte

Personas de poder (políticos, artistas, empresarios) comenzarán a fallecer, unos por atentados y otros por enfermedad; un político muy importante en el mundo será asesinado, probablemente un presidente, expresidente o candidato a la presidencia.

Cura definitiva para el coronavirus

En el mes de septiembre podrían sacar finalmente la cura definitiva contra el coronavirus, favoreciendo el progreso del ser humano.

Nueva cultura

“Gente de turbante en el mundo entero va a empezar a conquistar América, van a empezar a llegar en cuestiones de migrantes y en cuestiones de hacer una cultura nueva en varios países de América… va a ser el mes de estar buscando nuevas vidas, un nuevo país y una nueva ciudad.