Por: Karen Benavides • Colombia.com

¡Mujer estuvo muerta por 27 minutos!: al despertar contó su experiencia en el más allá

Una mujer se ha vuelto viral por contar su experiencia en el más allá, luego de haber estado muerta durante 27 minutos y finalmente terminar reviviendo; escribió un curioso mensaje al despertar.

Mujer estuvo muerta durante casi media hora: al despertar escribió mensaje. Foto: Shutterstock
Mujer estuvo muerta durante casi media hora: al despertar escribió mensaje. Foto: Shutterstock

Una mujer se ha vuelto viral por contar su experiencia en el más allá, luego de haber estado muerta durante 27 minutos y finalmente terminar reviviendo; escribió un curioso mensaje al despertar.

Uno de los cuestionamientos más grandes del ser humano está relacionado con lo que sucede después de la muerte, la posibilidad de que exista una vida en el cielo en el que se encuentran las almas que han partido del mundo terrenal, como lo aseguran muchas religiones, o incluso con la probabilidad de reencarnar en otros cuerpos y otras épocas.

No obstante, todo se queda en preguntas pues hasta el momento no hay forma de saberlo, ni estudios científicos que respalden cualquiera de las teorías que han surgido con el paso de los años; sin embargo, se cuenta con versiones o declaraciones de algunas personas que aseguran haber muerto y haber revivido, relatando su experiencia en el más allá y aumentando aún más la intriga y confusión de la humanidad.

Uno de estos casos es el de Tine Hines, una mujer estadounidense que ahora se dedica a contar en redes sociales, a sus familiares, amigos, medios locales y a otros creyentes, lo que pudo observar cuando aparentemente falleció y revivió; y es que, tal como lo ha dado a conocer, duró 27 minutos aproximadamente sin signos vitales luego de haber sufrido un infarto y, para sorpresa de los profesionales de la salud, poco a poco fue recobrando el sentido y tuvo una nueva oportunidad de vida.

Los hechos se habrían dado en el 2018 cuando, mientras caminaba con su esposo, se desplomó de la nada y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital; allí, los médicos dictaminaron que había sido víctima de un infarto, le indujeron el coma para salvarla y cuando lo estaban dando todo por perdido pudieron presenciar lo que para muchos sería un “milagro”, Hines finalmente reaccionó.

No obstante, lo que para muchos es la parte más impactante de la historia es lo que sucedió en el instante en el que despertó pues, tal como lo cuenta su sobrina en una publicación en sus redes sociales, lo primero que hizo fue pedir papel y lápiz con señas, pues aún estaba intubada; las palabras que escribió fueron “es real”.

Sorprendidos por lo que sucedía, los médicos la interrogaron para saber de qué hablaba, y su impacto fue mayor cuando ella levantó su vista hacia el cielo y de sus ojos brotaron algunas lágrimas; “nuestro Padre Celestial, me devolvió la vida y, al día siguiente, me permitió compartir acerca de su exquisita belleza y gracia, después de salir del coma. Quiso dejar muy claro lo real que es el cielo y que su amor es fiel y soberano”, cuenta Hines en sus redes sociales.

Así relata su historia esta mujer en redes sociales. Foto: Instagram @_tinahines

Sobre lo que pudo observar “en el más allá”, esta mujer contó a algunos medios locales que fueron colores brillantes lo que logró llamar su atención y una figura similar a la de Jesús frente a unas puertas, las cuales podrían dar paso al “paraíso”, sin embargo no pudo presenciar más cosas pues revivió; “Dios escogió salvar mi vida con un milagro, para mostrar su bondad y amor”, agrega.

Como era de esperarse, después de dicha extraña experiencia la fe de esta mujer se vio fortalecida pues, aunque siempre fue muy creyente, haber “conocido” el cielo y tener este encuentro tan cercano con la muerte hizo que las dudas que en algún momento pudieron haber existido desaparecieran por completo; incluso, para que su historia la conocieran cada vez más personas, escribió un libro llamado 'How dying changes living' (Cómo morir cambia vivir, por su traducción al español).