Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo saber si una persona hizo parte de tu vida pasada?

Puede que alguien con quien te relacionas actualmente también haya hecho parte de alguna de tus vidas pasadas, y hay formas de averiguarlo; estas son 5 señales que lo confirman.

Estas señales indican que a esa persona la conociste en tu vida pasada. Foto: Shutterstock
Estas señales indican que a esa persona la conociste en tu vida pasada. Foto: Shutterstock

Puede que alguien con quien te relacionas actualmente también haya hecho parte de alguna de tus vidas pasadas, y hay formas de averiguarlo; estas son 5 señales que lo confirman.

¿Te ha pasado alguna vez que hablas con alguien por primera vez y sientes como si lo conocieras de antes? Si bien es cierto que puede ser una simple coincidencia o tan solo una mala jugada de la mente, también es posible que se trata de una de las tantas señales que indican que esa persona hizo parte de alguna de tus vidas pasadas.

Y es que esta puede parecer una idea completamente descabellada, pero para los creyentes en la reencarnación tiene mucho sentido, pues podría tratarse del reencuentro de dos almas y aunque la memoria no tiene la capacidad de recordar, las sensaciones no mienten. Por ende, hoy compartimos contigo 5 formas de saber conociste a esa persona en una vida pasada, según el portal Bustle.

La carta astral

A través de la lectura de tu carta astral no solo puedes observar aspectos de esta vida, también puedes identificar si alguien con quien tienes una relación perteneció a una de tus vidas pasadas, por la conexión o compatibilidad astrológica que demuestra a través de las pistas cósmicas. “Puedes ver las conexiones de vidas pasadas muy claramente a través de la astrología”, afirma el psíquico Andrew Brewer para el mismo portal.

La primera impresión

Presta mucha atención a lo que sientes cuando conoces a una persona pues, según Brewer, la sensación jamás será neutral cuando se trata de un alma con el que ya has tenido contacto; puede ser una reacción buena o mala, pero siempre muy marcada. La conexión no falla, y esta es la razón por la que en la primera impresión de una vez alguien te cae muy bien o sencillamente no lo soportas.

Fuerte atracción

“Nadie entra en tu vida por accidente. Todos nos encontramos por una razón, lo sepamos o no”, explica la médium Erica Korman. Tu alma gemela no necesariamente tiene que ver con lo romántico, puede ser un amigo o un familiar con quien tienes una conexión por su relación en vidas pasadas, y reconocerla es relativamente sencilla pues siempre sentirán una gran atracción el uno por el otro; de hecho, puede que se hayan vuelto a encontrar pues aún tienen cosas pendientes.

Las almas gemelas también pueden ser amigos o familiares. Foto: Shutterstock
Las almas gemelas también pueden ser amigos o familiares. Foto: Shutterstock

Intercambio de roles

Este juego entre las almas es muy común, por ende, puede que en ocasiones intercambies roles con cualquier persona que hace parte de tu vida para generar un equilibrio kármico. Por ejemplo si a veces sientes que pareces más tú la madre y tu mamá la hija, puede que en una vida pasada haya sido así; “generalmente viajas con el mismo grupo de almas cuando te reencarnas, pero puedes jugar diferentes roles en la vida de los demás”, afirma la médium Carolina Zani para Bustle.

Lazos indestructibles

Cuando dos almas están destinadas a estar juntas, bien sea en lo sentimental, en una amistad o en cualquier otro vínculo, lo harán sin importar nada; por ende, encontrarás personas con las que la conexión no se rompe a pesar del tiempo y la distancia, con quienes puedes estar mucho tiempo separados y al volver hablar nada habrá cambiado.