Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

‘Nostradamus moderno’: vidente revela los equipos que jugarán la final en el Mundial de Qatar

Un vidente brasileño, conocido como el ‘Nostradamus moderno’, dio a conocer los 5 equipos que tienen más probabilidades de llegar a la final en el Mundial de Qatar, y los 2 que realmente la jugarán.

No es Brasil: ‘Nostradamus moderno’ revela quiénes llegarán la final del Mundial de Qatar. Foto: Instagram @athos_salome
No es Brasil: ‘Nostradamus moderno’ revela quiénes llegarán la final del Mundial de Qatar. Foto: Instagram @athos_salome

Un vidente brasileño, conocido como el ‘Nostradamus moderno’, dio a conocer los 5 equipos que tienen más probabilidades de llegar a la final en el Mundial de Qatar, y los 2 que realmente la jugarán.

A sus 36 años de edad, Athos Salomé, un clarividente brasileño, se ha ganado el título del ‘Nostradamus moderno’, teniendo en cuenta las numerosas predicciones que se han cumplido; hoy suma a la lista de premoniciones una más, esta vez relacionada con el Mundial de Qatar 2022, luego de dar a conocer los 5 equipos que tendrán grandes probabilidades de llegar a la final de la competencia, y los 2 que finalmente conseguirá disputarla.

En una entrevista realizada por ‘Daily Star Sport’, el vidente, quien predijo la pandemia de la COVID-19, la guerra entre Rusia y Ucrania, y la muerte de la Reina Isabel, manifestó que, contrario a lo que muchas personas piensan y a la supuesta premonición de ‘Los Simpson’, no sería Brasil el ganador de la Copa del Mundo, pues ni siquiera estaría en el partido final, aunque sí es uno de los que tendrían grandes probabilidades de llegar.

Para dar su opinión al respecto, el brasileño explicó que basta con analizar la cábala con varios puntos para tener en cuenta; “Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra”.

No obstante, según sus propias palabras, con estos mismos datos es posible determinar cuáles serán los dos que realmente llegarían a la final y estar más cerca de llevarse el título: Argentina y Francia; “Podemos ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”, dijo.

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo sobre el Mundial de Qatar, un evento que ha estado marcado, pues reveló que el campeonato podría tener algunas modificaciones, y no precisamente por el tema de derechos humanos que lo ha opacado desde el principio y que ha generado desagrado por parte de algunas personas, sino por temas de salud en relación con el coronavirus.

De hecho advirtió que esto mismo podría cambiar los resultados; "Debido a la gran cantidad de casos de COVID-19 que ha vuelto a aumentar tras la aparición de nuevas subvariantes de Omicron, BQ.1 y XBB, que son más transmisibles y resistentes a las vacunas. Todo está en riesgo y podría cambiar el curso de las apuestas de juego nuevamente… Esperemos y oremos para que no haya accidentes y aviones cayendo del cielo”, agregó, dejando una gran incertidumbre en aquellos que confían ciegamente en todas sus predicciones.