Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Tercera Guerra Mundial, fin de la monarquía: terribles predicciones de Nostradamus para el 2023

Para el 2023 Nostradamus también anunció todo tipo de sucesos para los que la sociedad tendría que prepararse; te contamos qué podría suceder, según el profeta.

Las terribles predicciones de Nostradamus para el 2023: viviremos impactantes cambios. Foto: Shutterstock
Las terribles predicciones de Nostradamus para el 2023: viviremos impactantes cambios. Foto: Shutterstock

Para el 2023 Nostradamus también anunció todo tipo de sucesos para los que la sociedad tendría que prepararse; te contamos qué podría suceder, según el profeta.

El francés Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, es recordado año tras año y mes tras mes por las numerosas predicciones que dejó plasmadas en una gran cantidad de poemas de una obra que salió a la luz en el año 1955; y es que, su popularidad ha sido cada vez mayor pues con el paso del tiempo muchas de sus profecías se han hecho realidad, como el ataque a las torres gemelas, el asesinato de John F. Kennedy, o la muerte de la Reina Isabel II.

El 2023, por supuesto, no es la excepción y, estando a poco tiempo de finalizar el 2022, ya comienzan a difundirse algunos de los fragmentos que escribió sobre lo que sucedería el próximo año, intentando comprender sus complejas palabras y relacionándolas con situaciones que se vienen presentando en el mundo entero. Te contamos algunas de estas premoniciones.

¿Tercera Guerra Mundial?

Algunos se han atrevido a asegurar que finalmente se dará la Tercera Guerra Mundial por las palabras del astrólogo: “siete meses de la gran guerra, gente muerta por maldad… Ruan y Évreux no caerán ante el Rey”, dice su poema; esto podría ser producto del conflicto entre Rusia y Ucrania que ha cobrado numerosas vidas y que puede terminar en algo peor, o por las tensiones entre China y Estados Unidos, aunque sería el territorio francés el que no terminaría afectado.

“Falla de luz en Marte”

Si bien se tiene claro que se trata de un evento planetario, no se tiene conocimiento sobre a qué hacía referencia el profeta al redactar dicha frase; no obstante, se presume podría ser un accidente que tendría la nave que quieren enviar para explorar Marte, o un movimiento extraño del mismo.

¿Fin de la monarquía?

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa, nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, especialistas asociaron dichas afirmaciones con la conclusión definitiva de la monarquía como se conoce actualmente, según lo dio a conocer el portal ‘La Prensa Gráfica’.

Nuevo orden mundial

Otra de las predicciones tiene que ver con la alianza de dos grandes poderes en el mundo que generará un gran cambio global; de hecho, hace énfasis en que sería una unión entre un líder fuerte un ser débil, probablemente uno de energía masculina y otro de energía femenina.

Nuevo Papa

Según el francés, el Papa francisco sería el último pontífice verdadero, pues el que lo reemplazaría podría traer el “fin”; “En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, estará Pedro el Romano, quien apacentará su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el terrible Juez juzgará al pueblo. El fin”, dijo.