Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Piqué volverá al FC Barcelona? Vidente que predijo su salida revela qué pasará con el futbolista

Mhoni Vidente predijo en el mes de junio la salida de Gerard Piqué del FC Barcelona, sin embargo, ahora reveló cuál será su futuro y da esperanzas sobre un posible regreso.

Vidente predijo la salida de Piqué del FC Barcelona: ahora revela qué pasará con su futuro. Foto: Instagram @3gerardpique
Vidente predijo la salida de Piqué del FC Barcelona: ahora revela qué pasará con su futuro. Foto: Instagram @3gerardpique

Mhoni Vidente predijo en el mes de junio la salida de Gerard Piqué del FC Barcelona, sin embargo, ahora reveló cuál será su futuro y da esperanzas sobre un posible regreso.

El futbolista español, Gerard Piqué, sorprendió a sus seguidores el pasado jueves, 3 de noviembre, al anunciar a través de sus redes sociales que el sábado, 05 de noviembre sería su último partido en el Camp Nou, pues cerrará su ciclo en el FC Barcelona, equipo por el cual ha demostrado tener un profundo afecto pues, como él mismo lo ha manifestado, “después del Barça no habría ningún otro equipo”.

“Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que es el momento de cerrar este círculo. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou… He decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será”, fueron las palabras del español en dicho momento, las cuales se cumplieron, pues tuvo una emotiva despedida en su último encuentro deportivo.

No obstante, para algunos otros era una noticia esperada, teniendo en cuenta las predicciones hechas por una reconocida vidente en el mes de junio; se trata de Mhoni Vidente, una pitonisa cubana, quien habría anunciado hace unos meses que Piqué saldría del Barcelona muy pronto, hecho del cual muchos dudaban hasta ahora.

“Ahora Piqué ya no va a estar en el Barcelona, a pesar de que su papá es socio, él tiene 35 años… ojalá que se venga a México a jugar” reveló Mhoni Vidente en sus predicciones del pasado 15 de junio, para la sección ‘Pregúntale a Mhoni Vidente’ del Heraldo de México.

De hecho, en aquella oportunidad, teniendo en cuenta los escándalos de los que viene siendo protagonista desde hace un tiempo el futbolista, tras su separación con la cantante colombiana Shakira, la astróloga manifestó que a este hombre lo estaba rondando la carta del ahorcado, la cual representa la mala racha de la que no podría librarse tan fácil, y unos cuantos escándalos más que tendría que enfrentar, los cuales incluyen embarazos.

Precisamente, la clarividente recordó aquella entrevista en la que dio esa predicción para demostrar que fue acertada, pero sorprendió aún más a los internautas al dar a conocer una nueva revelación sobre lo que sería el futuro del deportista, un dato que muchos esperan con ansias para saber qué seguirá en la vida profesional de esta figura del fútbol.

“Gerard Piqué se va como jugador, pero volverá al FC Barcelona. Y todos, desde ya, sabemos en qué puesto. FUTURO PRESIDENTE”, comentó Mhoni en su cuenta oficial de Instagram, ante lo cual los usuarios no dudaron en reaccionar; algunos dejaron ver su opinión sobre la salida de Piqué de las canchas, otros recordaron lo sucedido con Shakira, y otros cuantos manifestaron su asombro por la nueva premonición.