Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Nuevo mes: Oración para recibir bendiciones en diciembre

El mes de diciembre ha iniciado y es indispensable y es el momento perfecto para pedir al Cielo que lleguen a tu vida todo tipo de bendiciones.

Reza esta oración para recibir bendiciones en el mes de diciembre. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para recibir bendiciones en el mes de diciembre. Foto: Shutterstock

El mes de diciembre ha iniciado y es indispensable y es el momento perfecto para pedir al Cielo que lleguen a tu vida todo tipo de bendiciones.

Hemos dado inicio al último mes del 2021, y no está de más ponerlo en manos de Dios para que recibas todo tipo de bendiciones, que se puedan realizar todos tus sueños e ilusiones, y que todo salga tal como lo habías planeado, o incluso mucho mejor.

Para ello, hemos traído una increíble y especial oración para realizar en diciembre, compartida por el portal ‘Oración Milagrosa’, con el fin de estar protegido con el manto del Todopoderoso y recibir su misericordia, la cual te enseñaremos a continuación para que la pongas en práctica.

Oración de bendiciones para diciembre

Amado Dios, hoy me presento ante Ti con un corazón lleno de ilusión y alegría para darte gracias por todo tu amor y por aquellas hermosas bendiciones con las que día tras día Tú colmas mi vida, pero ante todo, a darte gracias por permitirme la dicha de vivir este nuevo mes de diciembre, época de luz y amor, que une a las familias y los amigos.

Padre celestial, hoy pongo en tus manos mis ilusiones y mis planes para diciembre. Te pido que seas Tú quien guíe mis pasos y quien me colme de fuerza y de sabiduría para poder salir adelante. Por favor bendice mi vida y la vida de las personas que amo, acompáñanos en cada una de nuestras actividades y obligaciones, rodéanos con tu amor, protégenos a cada instante y permite que en todo sintamos tu presencia y tu gracia, para de este modo poder llegar al final del mes con la satisfacción del deber cumplido.

Padre, por favor ilumina mi hogar y mi familia, fortalece nuestra unidad y afianza nuestro vinculo de amor. Tú mejor que nadie conoces nuestras vidas y nuestras necesidades, danos el hermoso don de la salud, el pan nuestro de cada día, sabiduría para crecer en tu nombre y un corazón noble, sensible y dispuesto a compartir con alegría e ilusión.

Danos también, amado Dios, una fe capaz de soportar y superar las crisis, la fuerza necesaria para perdonar las ofensas y una esperanza capaz de avanzar sobre todos los miedos. Amado Dios: que en este nuevo mes sea tu luz la que brille en mi vida y la vida de mi familia, esa misma luz que trajo del cielo Jesús cuando se hizo hombre. Gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que en tu nombre, diciembre será un mes pleno de alegría, bendición y prosperidad. Amén.