Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Dios para transformar los problemas en triunfos

Te enseñamos una increíble oración dedicada a Dios Todopoderoso para transformar todos los problemas u obstáculos en inigualables casos de éxito.

Poderosa oración para convertir los obstáculos en casos de éxito. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para convertir los obstáculos en casos de éxito. Foto: Shutterstock

Te enseñamos una increíble oración dedicada a Dios Todopoderoso para transformar todos los problemas u obstáculos en inigualables casos de éxito.

Ante situaciones angustiantes o desesperanzadoras es probable que sientas la necesidad de darte por vencido y tan solo creer que todo está perdido, no obstante, Dios nos enseña que no es así y que con fe todo puede ser diferente; es por esta razón que puedes dedicarle una plegaria, compartida por el portal ‘Píldoras de fe’, cuando se presenten obstáculos o problemas, para terminar convirtiéndolos en casos de éxito o triunfos.

Oración para transformar problemas en éxitos

Señor, te alabamos por este hermoso día que has creado para todos nosotros. Aquí te presentamos nuestras mentes y nuestros corazones bien dispuestos, para recibir las bendiciones que nos tienes preparadas. No queremos vivir este día con miedo, queremos vivirlo con la alegría de saber que nos tienes en tus pensamientos, que has diseñado un plan maravilloso que colmará toda nuestra vida.

Te pedimos, Padre de amor, que tengamos suficiente ánimo y esperanza para enfrentar los problemas; no dejes que decaigamos en la medida en que pasa el día y van llegando las dificultades. Transforma nuestra mente, corazón y espíritu, para que todo reto que se nos presente, podamos convertirlo en peldaños que nos ayuden a seguir adelante, que cada problema podamos convertirlos en escaleras hacia el triunfo, tomado de tu mano.

Oh Señor, sé luz y fortaleza en todas nuestras dificultades y problemas; sé esa sabiduría y entendimiento para que abras caminos de solución donde nosotros solo vemos dificultades y situaciones complicadas. ¡Creemos en ti, Señor!, ¡te amamos! Y queremos amarte más; queremos ser lo que quieres que seamos.

Sabemos que detrás de cada problema hay una bendición escondida que debemos descubrir, y confiamos en que, con la asistencia de tu Espíritu Santo, nos guiarás y nos ayudarás a encontrarla, pondrás iluminación en nuestros pensamientos para que podamos optar por las mejores decisiones para nuestro crecimiento.

Bendito seas Señor, bendito seas Dios de providencia; ponemos en tus manos a todas aquellas personas que se unen y oran en este instante con esta oración, y hacen suyas estas palabras. Toma sus corazones y entendimiento, llénalos de tu amor, de tu bondad, de ese espíritu de fuerza, ilumina sus caminos y hazle llegar tus soluciones a sus conflictos y problemas, para que también puedan convertirlos en catapultas hacia sus victorias personales y familiares, y puedan darte gloria para siempre.

Te suplicamos Señor, que hoy te hagas presente en cada una de las experiencias que nos tocará vivir; derrama tu unción de fuerza, una unción de renovación. Derrama tu paz para que podamos mantener la calma en los momentos turbios que puedan ocurrir. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos