Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Uriel para conseguir dinero rápido

El arcángel Uriel puede ayudarte a conseguir la abundancia económica que necesitas; reza esta oración para que te llegue dinero rápido.

Haz esta plegaria para conseguir dinero rápido, pero de forma honrada. Foto: Shutterstock
Haz esta plegaria para conseguir dinero rápido, pero de forma honrada. Foto: Shutterstock

El arcángel Uriel puede ayudarte a conseguir la abundancia económica que necesitas; reza esta oración para que te llegue dinero rápido.

Cada uno de los 7 arcángeles tiene una labor muy importante en el mundo terrenal, motivo por el cual a ellos se acude en situaciones diferentes de nuestra vida. El arcángel Uriel, por ejemplo, suele estar relacionado con la abundancia y la prosperidad, por lo que puedes dirigirte a él para hacer peticiones de este tipo; de hecho, hoy te enseñamos una plegaria, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’, para que te llegue dinero rápido y poder salir de las deudas.

Sobre el arcángel Uriel

El nombre de este arcángel significa “el fuego de Dios”. Siendo uno de los 7 espíritus que están frente al trono de Dios, puedes ponerte en sus manos en diferentes momentos de tu vida relacionados con las tareas que se le han encomendado para cumplir en la Tierra, como lo son aportar sabiduría a las personas y brindarles equilibrio, abundancia y prosperidad.

Oración para conseguir dinero

Grandioso arcángel Uriel, hoy vengo ante ti primeramente para agradecerte por nunca desampararme, por siempre escuchar mis súplicas y mantener mi vida en constante bendición y protección, porque siempre proteges a mí familia y mis seres amados como si fuera a mí, nunca desamparas a tus devotos.

 Sé que cuento con tu protección divina y que cada una de las cosas que te pido con devoción tú eres capaz de entregármelas; por eso, hoy vengo ante ti suplicante, a pedirte a que me ayudes a conseguir ganar honradamente dinero más rápido, pues necesito saldar cuentas y mantener el bienestar de mi familia, y solo puedo hacerlo consiguiendo ganar de una manera más rápida dinero.

Los cobradores llaman a mi puerta cada día o llaman a nuestro hogar pidiendo que la cancelación de cada deuda, pero hoy no cuento con el dinero necesario para esto.; por eso, vengo ante ti, a suplicarte que intercedas por mí ante Dios y que me muestres el camino que debo seguir para encontrar ganar dinero sin complicaciones y sin esperar demasiado tiempo.

Deseo hacerlo de manera honrada como siempre lo he hecho, no busco una vía fácil ni mucho menos incumplir las reglas para solucionar mi problema, por eso vengo ante ti, y ante Dios, para que vean mi vida y cuánto necesito de su ayuda e intercesión en ella prontamente, para así conseguir la paz y la calma en mi vida, poder dormir cada noche tranquila, y liberarme de esta terrible preocupación que cada día me embarga y no me deja realizar mis tareas diarias como debería.

Te lo suplico arcángel Uriel, ayúdame a solventar este problema que hoy me preocupa y no me permite continuar con mi vida con gozo y felicidad, ven a mí y escucha mis plegarias. Ante ti hoy me arrodillo, en el nombre de Jesús. Amén.