Poderosa oración a Dios por la libertad de Venezuela
Eleva tu petición al cielo por la libertad de Venezuela con esta poderosa oración.

Eleva tu petición al cielo por la libertad de Venezuela con esta poderosa oración.
Venezuela está atravesando por una dura situación tras el evidente fraude electoral que se vivió el pasado domingo 28 de julio, cuando Nicolás Maduro se proclamó presidente electo nuevamente, luego de que por varias horas se cayera el sistema de análisis de datos.
El pueblo venezolano denuncia que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cometió un grave error al anunciar como ganador a Maduro sin que hubiese datos abiertos al público, ya que no se mostraron la totalidad de las actas.
La mayoría de los ciudadanos están cansados de la dictadura y la represión, por lo cual han decidido alzar la voz por medio de protestas, que han terminado en muerte y violencia. Muchos países de América latina y el mundo se han unido para pedir justicia; sin embargo, por ahora la situación es muy tensa y complicada.
Los creyentes en Dios indican que la única forma en que el país de Venezuela podría resultar victorioso en esta batalla contra el gobierno y ser liberado es con la intervención divina, por lo que si deseas apoyar la causa puedes enviar tu petición al cielo a través de la oración.
La web Catholic Relief Services comparte un poderoso rezo para pedir por la libertad de los pueblos. Esta oración podría resultar efectiva para que Venezuela pueda finalmente salir de la oscuridad y encaminarse hacia un futuro mejor. Rézala con fe y devoción todos los días para que tus peticiones y las de los ciudadanos del país vecino sean escuchadas.
Oración por la liberación de los pueblos
Oh Dios, que diste un origen idéntico a todos los pueblos
y quisiste formar con ellos una sola familia en tu amor,
llena los corazones del fuego de tu caridad y
suscita en todos los fieles el deseo de un
progreso justo y fraternal, para que, con los bienes
que generosamente repartes entre todos se realice cada uno
como persona humana, y, suprimida toda discriminación,
reinen en el mundo la igualdad y la justicia.
Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo que vive
y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo,
y es Dios, por los siglos de los siglos.
Amén