Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / May / 2019

Oración a San Alejo para alejar a las malas personas

Pide a San Alejo bendito que es el encargado de brindar protección.

Pide la intersección de San Alejo, bendito. Foto: Shutterstock
Pide la intersección de San Alejo, bendito. Foto: Shutterstock

En el nombre del padre, del hijo, del Espíritu Santo, amén.

San Alejo bendito que alejas a las personas que no le convienen a mi vida, te pido hoy que me permitas tu protección a mí y a mi familia, que por medio de ti puedas pedirle a nuestro Señor Dios su bendición para todos nosotros.

Rodéame a mí y a mi familia de las personas que están bajo tu condición y tus parámetros, personas que desees acercarse día a día más a ti y que no piensen en ningún mal ni sostengan envidia o rencor en su corazón.

San Alejo, te pido para que hagas ciega, sorda y muda a toda alma que no anhele el bien para mí o para los que me rodean.

Baja la guardia de cualquier corazón que se encuentre a mi alrededor y llénalo de amor a la hora que se vaya a acercar a mí o a cualquier persona de mi familia para que no nos rodee ningún tipo de inconveniente, mal deseo o resentimiento.

Dios Santo, tú que eres dueño de todas las almas y corazones que se encuentran en este mundo, aplácalos cuando se encuentren cerca de mí y haz que en tu presencia todo mal deseo, se vuelva bendición.

Por medio de tu intersección, San Alejo Bendito, pide a Dios por mi protección y la de todos los que me rodean, para que nos cubra con su manto y amor.

Aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor, del cizañero, de las magias o de cualquier persona que tenga mala energía para ir en tu dirección.

Aléjame de todo aquel que me quiera ver rendido o hundido, Santo de mi devoción.

En nombre de Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

Juliana Palomino - Colombia.com