Oración a San Alejo para alejar a las malas personas

Pide a San Alejo bendito que es el encargado de brindar protección.

Actualización • Vie, 06 / Mar / 2020 3:01 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Pide la intersección de San Alejo, bendito. Foto: Shutterstock

Pide la intersección de San Alejo, bendito. Foto: Shutterstock

Actualización • Vie, 06 / Mar / 2020 3:01 pm

Pide a San Alejo bendito que es el encargado de brindar protección.

En el nombre del padre, del hijo, del Espíritu Santo, amén.

San Alejo bendito que alejas a las personas que no le convienen a mi vida, te pido hoy que me permitas tu protección a mí y a mi familia, que por medio de ti puedas pedirle a nuestro Señor Dios su bendición para todos nosotros.

Rodéame a mí y a mi familia de las personas que están bajo tu condición y tus parámetros, personas que desees acercarse día a día más a ti y que no piensen en ningún mal ni sostengan envidia o rencor en su corazón.

San Alejo, te pido para que hagas ciega, sorda y muda a toda alma que no anhele el bien para mí o para los que me rodean.

Baja la guardia de cualquier corazón que se encuentre a mi alrededor y llénalo de amor a la hora que se vaya a acercar a mí o a cualquier persona de mi familia para que no nos rodee ningún tipo de inconveniente, mal deseo o resentimiento.

Dios Santo, tú que eres dueño de todas las almas y corazones que se encuentran en este mundo, aplácalos cuando se encuentren cerca de mí y haz que en tu presencia todo mal deseo, se vuelva bendición.

Por medio de tu intersección, San Alejo Bendito, pide a Dios por mi protección y la de todos los que me rodean, para que nos cubra con su manto y amor.

Aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor, del cizañero, de las magias o de cualquier persona que tenga mala energía para ir en tu dirección.

Aléjame de todo aquel que me quiera ver rendido o hundido, Santo de mi devoción.

En nombre de Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ORACIÓN A SAN ALEJO PARA ALEJAR MAGIAS, ENEMIGOS, ENVIDIAS, MALAS LENGUAS, TRAICIONES... ¡Oh, glorioso San Alejo!, santo virtuoso y bienaventurado, que inspirado por el Señor te alejaste de la vida familiar, y supiste renunciar a todo para vivir solo y en mendicidad. San Alejo bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, te suplico me protejas y defiendas y me des energía, fuerza y valor. Bondadoso san Alejo, tú que encontraste favor ante María, hoy que preciso tu ayuda no me dejes abandonado, con toda humildad te pido que alejes al enemigo y el mal de mi lado. Aléjame de Satanás, del mentiroso, el ruin y el traicionero, de maleficios, mal de ojo y de las malas lenguas, del traidor, del difamador y del dañino, aléjame de todo aquel que quiere verme rendido y hundido. Aléjame de la envidia, del mal y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, del rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición. ¡Oh Glorioso san Alejo!, llamado “el Hombre de Dios” acércame a Jesús y a María, para que con sus Divinas Bondades me cubran con todos sus bienes, para que me guíen y me libren de todo mal espiritual y terrenal, y me ayuden a conseguir la gracia que humildemente hoy te vengo a solicitar: (hacer la petición) San Alejo bendito: por la Santísima Virgen María, por su amado Hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo, ten piedad de mí y por favor no desoigas mi pedido. Amén.// #repost @luzlibertad via #repogram

A post shared by Mariela Cáceres (@mariemarielita08) on

 

Juliana Palomino • Colombia.com • Mié, 22 / May / 2019 4:45 pm

SÍGUENOS EN:

Google News