Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Día de San Lorenzo: poderosa oración para resolver dificultades económicas

Reza esta poderosa oración a San Lorenzo para resolver tus problemas de dinero.

Oración a San Lorenzo para pedir ayuda económica. Foto: Freepik
Oración a San Lorenzo para pedir ayuda económica. Foto: Freepik

Reza esta poderosa oración a San Lorenzo para resolver tus problemas de dinero.

La iglesia católica celebra cada año el 10 de agosto el Día de San Lorenzo, un mártir que falleció de forma cruel condenado a muerte por su fe en el año 258 d.C, destacado por su labor como diácono y predicador de la palabra de Dios.

San Lorenzo es considerado como el patrono de los archivistas y tesoreros, pero también es conocido por conceder milagros en cuestiones económicas. Si estás atravesando por una difícil situación de dinero, a continuación te compartimos dos poderosos rezos de la web Oración.co, que te ayudarán a salir de deudas y recibir dineros inesperados para mejorar tu economía y tener mayor tranquilidad. 

Oración a San Lorenzo para recibir ayuda económica 

Alabado y bienaventurado San Lorenzo de Roma, tú que posees el don de auxiliar a los más necesitados, concédeme la gracia de atraer el dinero a mi vida.

Sabes que estoy atravesando por una época de escasez y penurias; por ello, te imploro que me liberes de todo mal y me guíes hacia la prosperidad.

Ayúdame a salir de la oscuridad y bendíceme para que pueda progresar. Que tu luz sagrada me permita encontrar la fortuna y la riqueza.

San Lorenzo, atiende mi petición y guíame por el sendero de la abundancia y el éxito. Te lo ruego de todo corazón. Amén.

Oración a San Lorenzo para pagar deudas

¡Oh! Admirable San Lorenzo, fuente de abundancia y riqueza, te suplico que me colmes de bendiciones para que logre pagar todas mis deudas y salir de la pobreza.

Tú que fuiste un hombre justo y piadoso con los menos favorecidos, ten misericordia de mí y no permitas que continúe siendo víctima de las penurias.

Permíteme pagar mis obligaciones financieras y guíame por el buen camino para que pueda dejar atrás la miseria que tanto me atormenta.

¡Oh! Bendito mártir, en tus manos encomiendo este noble favor, porque estoy convencido/convencida de que bajo tu amparo gozaré de una vida mejor. Amén.