Oración a San Pancracio para mejorar la economía del hogar
Cuando atravieses por situaciones complicadas en las que necesites dinero urgente, reza esta poderosa oración a San Pancracio para que te ayude a conseguirlo.
Cuando atravieses por situaciones complicadas en las que necesites dinero urgente, reza esta poderosa oración a San Pancracio para que te ayude a conseguirlo.
San Pancracio es uno de los santos a los que más acuden las personas para hacer sus peticiones especiales en diferentes partes del mundo, quien murió muy joven, con tan solo 14 años, al proclamarse fiel seguidor y creyente de Cristo; a pesar de las torturas que tuvo que enfrentar por parte de quienes intentaban que cambiara su ideología, siempre se mostró alegría por sufrir a costa de su fidelidad a Dios.
Es conocido como el santo patrono de los jóvenes que buscan empleo, aunque también se acude a él cuando se atraviesa por periodos de escasez y pobreza; es por esta razón que hoy queremos enseñarte una oración dedicada a él si necesitas atraer de forma urgente el dinero a tu vida, la cual fue compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.
Oración para atraer dinero urgente
San Pancracio, patrono de los agobiados por la pobreza, quienes en algún momento enfrentan las miserias económicas. Hoy recurro para solicitar que intercedas ante Dios por mí, porque me encuentro en aflicción, sin escapatoria ante tanta precariedad.
Estoy desesperado Santo mío; por más que trato, las fuerzas para seguir me abandonan. Sé que ante mí se presenta tu amparo, como solución a mis necesidades, pero no me permito ni puedo verlas. Por eso te suplico, te imploro, que me ayudes, en lo posible a ver más allá de mis ojos, que descienda sobre mí la sabiduría para aprovechar esta oportunidad que colocas en mi camino. Porque estoy seguro de que ello me hará conseguir el dinero de manera urgente, atrayendo a mis senderos la abundancia que he clamado siempre.
Porque en tu Santo Poder, en tu bondadosa mano amiga que me protege, conseguiré lo suficiente para continuar. Santo ayúdame como lo haces con todo el que a ti recurre, porque doy testimonio de tus milagros, por eso siempre te elevo una rogativa.
Concédeme también en esta circunstancia, la luz que necesito, y los caudales de dinero, para satisfacer las precariedades que se han apoderado de mí, de mi hogar y de mi familia. Requiero de tu favor, para que se obre el milagro de la abundancia, como tesoro el dinero esté en nuestros bolsillos y cuentas bancarias.
Igualmente que la fortuna, el éxito y la bonanza se hagan presentes en mi vida, pero en tu compañía siempre. Todo desperfecto que exista en mis herramientas de trabajo desaparezcan; bendícelas porque son el instrumento para honrar a Dios con mi esfuerzo, para conseguir el dinero con el sudor de mi frente.
Por eso te pido que el dinero llegue a mí, porque a través de ello honro a nuestro Padre Celestial. Finalmente, te imploro que esto que aquí te pido me permita conseguir, de manera legal y sin quebrantar los mandamientos divinos, sustento en gran cantidad. Amén.
San Pancracio y su relación con el dinero
San Pancracio murió como mártir con tan solo 14 años de edad, al declararse creyente de Dios; se dice que su padre también falleció de la misma manera, y su madre recogió un poco de su sangre en un relicario, el cual prometió darle a su hijo cuando demostrara ser tan valiente como su progenitor.
Precisamente, esto último se cumplió cuando San Pancracio volvió de la escuela golpeado, pero con una gran sonrisa en su rostro, pues los paganos lo habían herido para que abandonara su religión, lo cual se negó a hacer; aceptó el sufrimiento con orgullo; no obstante, esta misma convicción lo llevó a la muerte.
Se dice que mientras era llevado al lugar en el que sería martirizado, también era azotado con fuerza para hacerlo cambiar de opinión sobre su fe, sin embargo, él no parecía asustado sino complacido de que lo ayudaran a reunirse pronto con el Señor. Este acto de valentía hizo que muchas personas lo tomaran como ejemplo y se convirtieran al cristianismo.
Se desconoce la razón exacta por la que este santo es relacionado con el dinero, sin embargo, se cree que es por la frase que aparece plasmada en el libro que sostiene, en la imagen con la cual se le representa: "Venite ad me et ego dabo vobis omnia bona", que significa "Venid a mí y os daré todos los bienes". No obstante, sin importar cuál es el motivo, muchos aseguran haber sido beneficiados en temas económicos y laborales al invocarlo.