Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Isabel de Hungría para recibir dinero urgente

Solicita la intercesión de Santa Isabel de Hungría para solucionar tus problemas económicos; reza esta oración para pedir dinero urgente.

Soluciona tus problemas económicos: poderosa oración para recibir dinero urgente. Foto: Shutterstock
Soluciona tus problemas económicos: poderosa oración para recibir dinero urgente. Foto: Shutterstock

Solicita la intercesión de Santa Isabel de Hungría para solucionar tus problemas económicos; reza esta oración para pedir dinero urgente.

Santa Isabel de Hungría quedó viuda siendo muy joven, con tan solo 20 años de edad, luego de que su esposo muriera en batalla y la dejara sola con un hijo; fue a partir de allí que, para superar la tristeza que se estaba apoderando de ella, comenzó a aferrarse a la fe y a aceptar que esa había sido la voluntad de Dios.

Se dedicó en vida a ayudar a los enfermos y a los más necesitados, de hecho, hizo un voto de fe, renunciando a toda su fortuna y hasta sus trajes de princesa, donándolo todo a los pobres y encargándose de ayudar al prójimo con el hábito de hermana franciscana.

Tú también puedes recibir el apoyo de esta santa, especialmente cuando se trata de problemas económicos, solicitando un milagro para que te llegue dinero pronto para saldar todas tus deudas; para ello, puedes rezar esta poderosa oración, compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’.

Oración para recibir dinero

¡Oh milagrosa santa Isabel!, modelo de virtud, hija de reyes y destinada a reinar, que desde niña quisiste seguir los caminos del verdadero bien, de la justicia, la paz y el amor, de la penitencia, del ayuno, la oración y el completo servicio al prójimo, protégenos en nuestra difícil peregrinación.

Casada a muy pronta edad, tú fuiste ejemplo de fidelidad y cariño; a tu esposo e hijos amaste, sin por ello abandonar tu pasión y amor por Cristo ni tú abnegada dedicación a todo al que lo precisara. Santa Isabel, fiel seguidora de san Francisco de Asís, ayúdame a tener sincero amor al Señor, a seguir las enseñanzas del Evangelio, y a ser desprendido con todo el que me rodea.

Amada santa Isabel, hoy acudo a ti con inmensa certidumbre para solicitar me concedas alivio en esta angustiosa situación, en mis agobios económicos, pues no puedo hacer frente a las necesidades, deudas y pagos que ahora tanta intranquilidad me producen; por la inmensa caridad que en tu vida tuviste,

por la fe y esperanza que prodigaste, santa Isabel te suplico dame tu auxilio para salir de esta ruina, intercede por mi ante Dios Misericordioso y pídele me socorra en esta acuciante necesidad: (pedir lo que tanto se necesita).

Dulce Isabel, gloriosa santa de los desamparados, tú que te desviviste por los más débiles e indefensos, no desoigas mis urgentes demandas, y haz, te ruego, que sean atendidas favorablemente. Santa Isabel de Hungría, santa, santa, ruega por todos los que te necesitamos, enséñanos a buscar los bienes que no pasan y condúcenos por la humildad a la Gloria. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.