Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Isabel de Hungría para momentos de necesidad extrema

Con oración puedes encontrar más fácilmente una solución a tus necesidades extremas, te enseñamos una dirigida a Santa Isabel de Hungría.

Milagrosa oración a los santos para situaciones de necesidad extrema. Foto: Shutterstock
Milagrosa oración a los santos para situaciones de necesidad extrema. Foto: Shutterstock

Con oración puedes encontrar más fácilmente una solución a tus necesidades extremas, te enseñamos una dirigida a Santa Isabel de Hungría.

Santa Isabel de Hungría, también conocida como Santa Isabel de Turingia, fue una católica nacida en el año 1207, quien vivió tan solo 24 años, pero los dedicó todos a servir a Dios y ayudar a los más necesitados, haciendo méritos para ganarse el título de santa.

De hecho, quedó viuda a los 20 años y, a pesar de recibir muchas propuestas para volver a casarse, decidió consagrar su vida a las buenas causas, donando toda su riqueza a los pobres, viviendo con completa humildad y velando por la salud de los enfermos. Teniendo en cuenta su sentido de ayuda, puedes dirigirte a ella para suplir todas tus necesidades, con esta oración compartida por el portal ‘La Luz de María’.

Oración para necesidades extremas

¡Oh gloriosa santa Isabel de Hungría!, protectora, madre y reina de los pobres y desvalidos, alma de Dios llena de piedad, justicia y caridad, que con corazón limpio y magnánimo fuiste esposa fiel y madre ejemplar y con abnegación e inmensa benevolencia entregaste tu vida al prójimo y a Dios: reparte entre nosotros tus fuentes de bondades y ayúdanos a superar nuestras carencias y necesidades.

Tú que heredaste el espíritu de san Francisco de Asís, rechazaste riquezas y abrazaste la pobreza de Cristo para desvivirte en el servicio de los carentes de medios, de los infortunados, enfermos y abandonados, ten compasión de los que padecemos por tanta necesidad.

Amorosa santa Isabel de Hungría, que en tu corta y santa vida terrenal auxiliaste con tus bienes a los que nada tenían, y diste pan de hambriento y morada del desvalido, ahora que desde los Cielos nos envías bendiciones, apiádate de las carencias económicas por las que paso, ayúdame a conseguir el dinero que preciso y a dar a mi familia la prosperidad que merece.

Milagrosa y dulce santa Isabel de Hungría, modelo sublime de todas las virtudes, ahora que estás cerca del Señor usa tu poder de intercesión y ruega por mí ante Él, consigue que me conceda su urgente patrocinio para que logre salir de tanta ruina y deuda y pueda saldar los pagos e hipoteca y otras necesidades, haz que escuche mis humildes peticiones y alivie las cargas que pesan sobre mí y mi hogar.

Bajo tu protección pongo mis dificultades dame tu auxilio bondadosa santa Isabel para que consiga remedio en esta difícil situación: (pedir lo que se desea conseguir). Caritativa Santa Isabel, alma noble y fiel a Dios que por amor a Cristo y a los más necesitados, te entregaste con gran afán y servicio a remediar las injusticias y miserias terrenas, sé mi abogada y defensora y consígueme prontamente lo que en esta oración con confianza he solicitado.

No te olvides de nosotros, guíanos por los caminos de la fe, querida santa, enséñanos a amar sobre todo a Dios y a poner nuestra esperanza en Él, llena nuestros corazones de caridad para que sepamos compartir con quien lo necesita y así algún día podamos disfrutar de la Presencia de Dios. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Así sea.

Artículos Relacionados

+ Artículos