Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración del martes: invoca al arcángel Chamuel para que sea un buen día

Reza esta increíble oración al arcángel Chamuel para tener un buen día, lleno de éxitos, protección, bienestar y mucha felicidad.

Oración al arcángel del martes para que todo salga bien en el día. Foto: Pixabay
Oración al arcángel del martes para que todo salga bien en el día. Foto: Pixabay

Reza esta increíble oración al arcángel Chamuel para tener un buen día, lleno de éxitos, protección, bienestar y mucha felicidad.

Cada día de la semana es dedicado a un arcángel en específico, pues es el momento en el que estará protegiéndonos y cumpliendo todo tipo de peticiones, según las labores que cumple en este mundo terrenal; el día martes es el del arcángel Chamuel, a quien debes dirigirte cuando buscas sanación a través de la espiritualidad, en cuestiones de amor, de protección, para liberar tensiones, y al buscar una conexión profunda con Dios.

Ahora, conociendo cuáles son los campos en los cuales puede brindarte ayuda, y teniendo en cuenta que es el ser indicado para dedicar tus plegarias y solicitar su intercesión ante dios los martes, puedes realizar esta oración al arcángel Chamuel para este día de la semana, compartida por el portal ‘MagiColom’.

Oración al arcángel Chamuel para el martes

Arcángel Chamuel te pedimos que, a través del amor tengamos la posibilidad liberarnos de toda negatividad y transmutar las energías, sentimientos y actitudes que nos apartan de Dios. Padre, concédenos que consigamos sostener nuestro corazón limpio.Que nuestro Arcángel Chamuel sea la luz de nuestros ojos; que Chamuel nos asista a predominar en una conducta recta, amorosa y positiva.

Te bendecimos y te damos gracias por tu amor y misericordia. Padre, que nuestro emprendimiento de vida, especialmente en el amor y la prosperidad, llegue a la plenitud total; que jamás nuestra lengua ni nuestro corazón sean soberbios; que nunca caigamos en el delito y la muerte.

Gracias Amado Chamuel, porque has estado en nuestras vidas, en las ocasiones más difíciles que hemos atravesado. Siempre has estado presente, en el momento en que te lo hemos pedido ayudándonos a superar nuestras crisis; tu amor fue nuestra guía en momentos de debilidad espiritual, tu presencia ha traído la fortaleza a nuestra vida.

Te hemos sentido cerca cada vez que fuimos justos, amables, benevolentes, tolerantes y hemos manifestado amor por nuestros semejantes; nos has exhibido la grandeza de Dios, cada vez que manifestamos amor y compasión por toda la creación.

Arcángel Chamuel: su nombre significa "el que busca a Dios". Foto: Twitter @AngelesEscuela
Arcángel Chamuel: su nombre significa "el que busca a Dios". Foto: Twitter @AngelesEscuela

Gracias te ofrecemos, porque sabemos que cada vez que te invoquemos pidiendo auxilio en el amor, y en la protección de nuestros recursos espirituales y materiales, acudes a nuestro llamado con tus huestes de ángeles del amor.

Ilumínanos con tu llama rosada para transmutar las energías negativas, y alcanzar la evolución espiritual que tanto ansiamos. Guíanos, para que cada palabra que pronuncien nuestros labios, y cada acción que realicemos, esté llena de amor, llena de alegría, armonía, ternura y paz en mi Corazón. Amén.