Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Bernabé Apóstol para hacer una petición importante

Cada 11 de junio se recuerda a San Bernabé Apóstol; a él puedes dirigir una oración especial para hacerle una petición que sea muy importante.

Poderosa oración para hacer una petición de gran importancia. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para hacer una petición de gran importancia. Foto: Shutterstock

Cada 11 de junio se recuerda a San Bernabé Apóstol; a él puedes dirigir una oración especial para hacerle una petición que sea muy importante.

San Bernabé vivió durante el siglo I, siendo un judío que pertenecía a la tribu de Levi, y aunque su nombre original era José, portó siempre con orgullo aquel que le habían asignado los apóstoles. Siendo muy joven, sus padres lo enviaron a Jerusalén, donde se sorprendió con los milagros de Jesucristo y comprendió que se trataba del Mesías, por lo que se arrodilló a sus pies pidiéndole su bendición.

Tras recibir la bendición, pasó a formar parte del grupo de 72 discípulos que siguieron al Señor, vendió todo lo que había heredado y repartió las ganancias con los más pobres, además, se encargó de dar a conocer la Palabra de Dios en diferentes lugares del mundo; no obstante, al regresar a su patria no pudo convencer a los Judíos de la Divina Doctrina de Jesucristo, y estos terminaron torturándolo y provocando su muerte el 11 de Junio del año 72.

San Bernabé fue uno de los primeros creyentes de Jerusalén. Foto: Twitter @RadioMariaSpain
San Bernabé fue uno de los primeros creyentes de Jerusalén. Foto: Twitter @RadioMariaSpain

Este hombre fue, sin duda alguna, un ser lleno de fe que jamás se rindió en su labor de convertir al cristianismo a muchas más personas, aprovechando sus increíbles habilidades para predicar, por lo cual es un gran puente de comunicación con los cielos; es por esto que, si tienes una petición muy importante, puedes realizarla a él para que interceda por ti, para ello, reza esta poderosa oración compartida por el portal ‘Oraciones del Mundo’.

Oración para hacer una petición importante

Glorioso San Bernabé, apóstol de Nuestro Señor, hijo de Dios de la vida, que aun siendo tu verdadero nombre José hiciste honor durante toda tu vida al nombre que te impusieron los apóstoles, Bernabé, cuyo significado es “el que anima y entusiasma”, y el de “el esforzado”. Vuestra vida entregasteis unida a la de San Pablo Apóstol, cuyos méritos visteis con rapidez y con quien incesantemente trabajasteis, con gran valor y con audacia expandiendo las Santas Escrituras.

Decían de ti: “Bernabé es hombre bueno, lleno de fe y del Espíritu Santo” y esa misma sabiduría de la que te llenó el Santo Espíritu y tu gran fe te permitieron ser misionero de la Palabra por los valles y cañadas, los mares y los montes, de noche y de día, con hambre y sed, injuriado y perseguido de muerte amenazado, pero siempre con la fe puesta en aquél que todo lo podía y de eso puedes dar fe y certificar.

Considerado el apóstol de las buenas maneras hoy, gozas de la alegría y gloria del cielo, luciendo corona de luz por vuestros méritos y fe; Oh, San Bernabé, santo Apóstol, atiende hoy la súplica que te hago con tanta fe y devoción, pues sé que no has de permitir que quede sin cumplimiento, porque tu bondad no conoce límite: (realiza la petición que quieras, de forma muy detallada). Yo, tu fiel devoto, quedaré agradecido eternamente, y alabaré tu nombre para mayor gloria tuya. Amén.