Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Luigi Scrisoppi: oración al patrono de los futbolistas para que Colombia le gane a Brasil

Haz esta poderosa petición para que Colombia pueda ganarle a Brasil en el partido de hoy.

Oración al patrono de los futbolistas para que Colombia le gane a Brasil. Foto: Shutterstock
Oración al patrono de los futbolistas para que Colombia le gane a Brasil. Foto: Shutterstock

Haz esta poderosa petición para que Colombia pueda ganarle a Brasil en el partido de hoy.

En la noche de este martes 2 de julio, Colombia se enfrentará contra Brasil en un nuevo partido de fútbol de la Copa América. Ambos equipos darán todo de sí en la chancha para pasar a cuartos de final por lo alto. 

Muchos hinchas están a la espera de que Colombia salga victoriosa, como lo ha hecho en todos los partidos del torneo hasta el momento; sin embargo, los expertos saben que no será un partido fácil, pues ambos equipos tienen un excelente nivel deportivo.

Si quieres enviarle buenas energías a la selección colombia para que pueda enfrentarse con confianza en la cancha esta noche, puedes encomendarte a san Luigi Scrisoppi, elegido patrono de los futbolistas por Juan Pablo II en 2001, quien intercederá para que el equipo colombiano pueda conseguir la victoria. 

El portal Oración Efectiva nos comparte una poderosa oración que puedes rezar antes de que inicie el partido para que 'La Sele' gane esta noche y deje por todo lo alto el nombre de Colombia en la Copa América.

Oración a san Luigi Scrisoppi, patrono de los futbolistas 

“Oh Santo Luigi Scrisoppi, patrono de los futbolistas, tú que eres vivo ejemplo de la caridad, la paciencia y el infinito amor por el deporte, tú que te dedicaste de manera incansable a la juventud, y al deporte como una opción para todos, concédenos hoy el triunfo de nuestro equipo, que cada jugador se impregne con tu sabiduría, que sea la paciencia y la humildad quien reine en el terreno de juego, intercede por cada jugador, para que pueda encontrar las mejores jugadas, para que siempre recuerde los principios del futbol y defienda sus valores, permítenos conseguir la victoria hoy”.

Oración a San Juan Pablo II para que la selección haga goles 

“¡Oh querido San Juan Pablo!, desde tu juventud ya tenías esa pasión por el fútbol y conociste lo maravilloso que es este deporte, tu que promoviste los valores positivos de este gran deporte te pido que puedas interferir ante nuestro Señor Jesucristo por mi equipo para que gane el partido del día de hoy.

Quizás no será tan fácil ganar, pero mi equipo deslumbra mucha pasión y ganas de darlo todo en el juego, además, con tu ayuda sé que podremos hacerlo, tu intercesión nos dará ese empuje que necesitamos para poder celebrar la victoria al terminar el partido. Pule las habilidades de cada miembro del equipo, que cada uno sea lleno de sabiduría, destreza y pueda rendir lo mejor en su área.

Te encomiendo mi equipo, bendito Juan Pablo II, te agradezco por tus oraciones y por estar pendiente de mí en cada paso que doy, gracias por escuchar mi petición hasta el final, confío en que tú intercedes ante el Padre celestial por nuestra victoria y logramos cumplir el objetivo del día de hoy, lleno eres de gracia. Amén”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com