Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a los ángeles para que te llame la persona que te gusta

Estas esperando que esa persona que te gusta se comunique contigo y comience a buscarte; esta oración a 3 ángeles (Miguel, Gabriel y Rafael) podría ayudarte.

Oración para invocar a 3 ángeles y lograr que esa persona te busque. Foto: Shutterstock
Oración para invocar a 3 ángeles y lograr que esa persona te busque. Foto: Shutterstock

Estas esperando que esa persona que te gusta se comunique contigo y comience a buscarte; esta oración a 3 ángeles (Miguel, Gabriel y Rafael) podría ayudarte.

No se puede forzar u obligar a una persona a que te quiera o desarrolle un gusto por ti, pero en ocasiones, cuando los sentimientos existen y es muy difícil expresarlos por lo que las cosas nunca se dan, puedes darle un pequeño empujoncito a tu enamorado para que tenga la valentía de acercarse, de entablar una conversación contigo y de cumplir los planes que tiene preparado el destino.

De hecho, probablemente habrás pasado días y noches enteras esperando recibir el tan anhelado mensaje en el que te confiesen lo que sienten, o simplemente una llamada que te deje saber que realmente tienen interés en ti, pero aún no has recibido nada de eso; es por esta razón que el ángel Miguel, el ángel Gabriel y el ángel Rafael pueden darte una manito, si los invocas con esta poderosa oración compartida por el portal ‘OracionesPara’.

Oración para que te llame o te envíe un mensaje

En este mismo instante, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú (di el nombre completo de la persona), pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí, toda tu cabeza, toda tu atención en mí, tu imaginación, tu piel, en mí, (di tu nombre).

Tú (nombre de la persona), entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mí, que te sientes atraído hacia mí, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mí, (tu nombre).

En este momento, (nombre de la persona), comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, (nombre de la persona), tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo; necesitas escribirme, tenerme al otro lado.

En este momento, (nombre de la persona), estás pensando en mí (tu nombre), en que soy tu sueño, en que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, (nombre de la persona), ¡no te resistas! Si tú, (nombre de la persona) no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde.

Pero ahora tú, (nombre de la persona), puedes estar seguro de que me escribirás. Tú (nombre de la persona), entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento tú, (nombre de la persona), piensas en mí (tu nombre).

Yo (tu nombre), invoco a los tres ángeles (Miguel, Gabriel y Rafael), para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje.

Esa persona comenzará a pensar más en ti y decidirá escribirte. Foto: Shutterstock
Esa persona comenzará a pensar más en ti y decidirá escribirte. Foto: Shutterstock

Lo que el ángel Miguel expulsará de ti son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El ángel Gabriel se acercará a ti para anunciarte mi nombre (tu nombre), y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mí, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón.

Ahora, anuncio a tu ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mí, cualquier cosa que haga que no me escribas y despertar el amor y el deseo hacia mí.

El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú (nombre de la persona) y yo (tu nombre), sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido, que así sea; con toda mi ilusión, con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando esta oración te llegue, tú (nombre de la persona) tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme; cederás a lo que estoy esperando de ti, llegará tu mensaje. Que así sea.