Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al apóstol San Santiago para alejar todo lo negativo de tu vida

Para mantenerte alejado de cualquier energía negativa o peligro que pueda afectar tu vida, reza esta poderosa oración al apóstol San Santiago que te enseñamos a continuación.

Reza esta poderosa oración para cortar todo lo negativo de tu vida. Foto: Shutterstock
Reza esta poderosa oración para cortar todo lo negativo de tu vida. Foto: Shutterstock

Para mantenerte alejado de cualquier energía negativa o peligro que pueda afectar tu vida, reza esta poderosa oración al apóstol San Santiago que te enseñamos a continuación.

Santiago de Zebedeo o Santiago el Mayor, fue uno de los 12 apóstoles de Jesús y uno de los tres más cercanos a Él, pues estuvo en sus momentos más importantes; además, se dice que fue uno de los primeros en derramar su sangre y morir por el Mesías. San Juan Crisóstomo dijo que “fue el apóstol más atrevido y valiente”, por eso, puedes rezar a él esta oración para que te ayude a cortar todo lo negativo y peligroso, compartida por el portal ‘Oraciones Milagrosas y Poderosas’.

Oración para alejar lo negativo

¡Bendito señor Santiago el mayor!, bienaventurado y glorioso Apóstol de la paz que respondiste con gran generosidad y dejaste todo para seguir a Jesucristo, el buen Maestro, y fuiste testigo de su Palabra, obras y milagros; tu que estuviste cerca de la Virgen María y confiaste en Dios y a su voluntad te entregaste: danos tu protección, resguardo y amparo.

Oh Santiago, valiente vencedor en las batallas, prestigioso torturador de los demonios, prodigioso liberador de magias y hechicerías sanador de dolores y enfermedades, defensor de los débiles, de los desfallecidos y los que mucho sufren por las injusticias.

Oh glorioso auxiliador en los problemas y necesidades, que por tu fidelidad y entrega al Señor mereciste ocupar un lugar destacado en la Gloria y desde el cielo eres nuestro defensor, nuestra fuerza y el refugio seguro donde cobijarnos, hoy llego a ti con confianza para pedirte me ayudes, aleja de mi todo lo negativo, todo lo malo, protégeme en los peligros que me rodean, y dame victoria sobre los adversarios, tanto visibles como invisibles, ocultos o declarados, para que su malicia y malos actos no me dañen.

Hazme invisible ante el enemigo para que no me sienta, y líbrame de toda magia, conjuro y hechicería; guárdame bajo tu singular y potente custodia para que no me alcance ningún mal; aléjame de la envidia, la soberbia y la traición de la venganza, el odio y el rencor, de las malas lenguas y difamaciones, confunde a mis enemigos para que no me encuentren, rodéame de buena justicia, de buenas gentes y líbrame de persecuciones, cárceles, prisiones y juicios.

Mi buen señor Santiago, llamado hijo del trueno, con tu espada y con tu Cruz, con tu valor y fuerza, corta con firmeza y para siempre todo lo malo, aleja las desdichas, dificultades y enfermedades para que pueda llegar a mi vida lo bueno y pueda vivir con prosperidad y abundancia, para que lleno de paz y tranquilidad todo a mi alrededor sea motivo de amor y felicidad, en especial quiero pedirte que lleves esta petición y seas mi mediador ante el Señor para ser auxiliado en: (pedir con mucha fe lo que se quiere alcanzar).

Mi buen apóstol Santiago, columna de la Iglesia, siempre fuerte protector, siempre noble y justo, tu que fuiste predilecto de Jesús y a ti te dio sus afectos no dejes de pedirle por los múltiples problemas que tengo, por favor, ven a mí, mándame tus favores y bendiciones.

Si ves que flaqueo y me falta ánimo, lléname de fuerza para vencer toda adversidad, llena mi ser con tu bondad y caridad hacía el prójimo y haz que con tus enseñanzas me acerque más a Jesús que es el Camino, la Verdad y la Vida. Por Jesucristo nuestro hermano y Señor. Así sea.