Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San José Obrero para conseguir un nuevo trabajo

Encomiéndate a San José, patrón de los trabajadores, para que nuevas oportunidades profesionales lleguen; esta es una oración dirigida a él para conseguir un trabajo o abrir un negocio.

Reza esta oración para poder conseguir un nuevo trabajo o abrir un negocio. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para poder conseguir un nuevo trabajo o abrir un negocio. Foto: Shutterstock

Encomiéndate a San José, patrón de los trabajadores, para que nuevas oportunidades profesionales lleguen; esta es una oración dirigida a él para conseguir un trabajo o abrir un negocio.

San José Obrero es uno de los nombres que se le da a San José, esposo de la Virgen María, pues siempre fue una persona responsable y trabajadora, teniendo en cuenta que debía mantener a su familia; este es el motivo por el que se le conoce como el patrón de los trabajadores.

Es por esta razón que es a él a quien debes acudir al estar en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, especialmente cuando se trata de una situación desesperada para mejorar tu economía; para ello, te enseñamos una increíble oración que puedes dedicarle a San José para conseguir un nuevo empleo o abrir un negocio, compartida por el portal ‘Novena San José’.

Oración para conseguir trabajo

Oh querido San José, mi bendito escolta y único guardián, el más juicioso y bondadoso hombre con un corazón tan noble y un alma armónica y gloriosa llena de afecto, acudo a ti en mi agobio para pedir tu auxilio; pon tus amorosas manos en mí crítico problema laboral y solicita al Dios creador que, con su bondad inagotable, esparza su Espíritu Santo sobre mí, y que por su majestuosa disposición me salve y dé solución a tan desesperada situación.

San José, jefe y dirigente de la Sagrada Familia, el más confiado y obediente hacia la voluntad de Dios, con una fidelidad intachable como esposo y el más honorario padre adoptivo, que con el sudor y rasguños de tus manos diste alimento a tu familia, por el profundo amor que guardaste al Divino Niño y a la Virgen María, te imploro para que utilices tu poder intercesor y estés presente en mis complicados problemas y me liberes de esta desesperación que me agobia.

Pide por mí para que las puertas me sean abiertas y consiga urgentemente el empleo o negocio propio, para que me dé sustento y me ayude a salir de tan grave complicación; un empleo digno, honorable, estable y bien pagado con el que sea capaz de hacerme cargo de los gastos de mi familia; un trabajo en el que emplee mis habilidades, que me ayude a explorar y experimentar para aumentar mi desarrollo como ser humano, y me permita seguir teniendo una relación con mi Dios todopoderoso.

Tú, que lo inalcanzable lo pones al alcance de nosotros, tú, que sabes de mis requerimientos corporales, espirituales y materiales, auxíliame para que seas tú quien me ayude a salir de estos malos ratos. De tu despensa de medidas para los problemas, dame un poco de aquello que necesito para resolver todo lo que acongoja a mi familia. Haz que prontamente mis motivaciones y esfuerzos por querer seguir adelante se vean premiados con un trabajo que tenga la capacidad de traerme riquezas abundantes y prosperidad continua.

Oh, mi querido San José, no me defraudes. Comunícate con Dios para que logre conseguir lo que con sencillez y con mucha fe de todo corazón pido: (Pide con fervor y confianza lo que deseas obtener). San José, alabado y querido pastor mío, tú que eres quien reparte las dichas del Rey de Reyes, déjame aprender de ti a amar, adorar, alabar y ser fiel servidor de nuestro Dios creador, hijo Salvador y Espíritu Santo glorificador e intercesor de la Santísima madre Virgen María, así como tú, con tu devota entrega, lograste hacerlo. 

Protégeme, resguárdame, ayúdame, cuídame y haz descender de los Cielos lo que tan urgentemente necesito; dame fuerza ante tanta hambruna y decadencia, dame cuidado y silencio para salir exitoso de las desesperanzas y complicaciones de mi vida, y antes que nada, bríndame tu infinita seguridad con la finalidad de que, motivado por ti y dispuesto a seguir tus pasos, sea capaz de vivir armónicamente y en caridad con las demás personas, para así lograr alcanzar la perpetua alegría que sólo la patria celestial sabe dar. Por Jesús, mi Señor y Salvador. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos